Hola, me llamo Jorge y soy de Valencia. He estado jugando bastante tiempo offline (A hacker is you! ) y al final he decidido comprarlo, porque Notch se lo merece, la verdad
Bueno, espero jugar con vosotros una bueeena temporada :-)
Holas :D
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ni colaboración de pollas. Estoy toda la tarde preguntando que estoy mas solo que la 1 a ver donde me puedo ir a vivir q haya gente y nadie contesta NADA, pasando como de la mierda, para ésto he pagado yo 10€? para jugar 1 día y medio? Anda ya...
Entra 1 tio nuevo y lo invitan a la ciudad esa del agua a nosedonde que todavía quedan 3 casas libres o así, y yo preguntado si podía ir y ni siquiera respondéis, pero qué coño os pasa conmigo?
Mira chaval, has probado a preguntar a alguien?? has probado a mirar el foro?? en el foro hay posts sobre nuevas ciudades con sitio para construir. Cuando uno pide algo educadamente y de buen royo se le contesta y ayuda.
Te hemos pillado cuando el sistema antigrieffing nos ha avisado de que estabas picando hellrock, cuando skass ha ido te ha pillado delante del altar del spawn, donde misteriosamente habían desaparecido todos los bloques del suelo... te crees que somos tontos??, crees que por poner aquí un post en plan víctima te justificas?? venga chaval, este server no es tu sitio... Suerte!
¿Y qué pasa contigo, que el sistema antigriefing salta cuando intentas romper un bloque de hellrock en el templo, y cuando te voy a pedir explicaciones te largas?
¿Y qué pasa con el apetitoso suelo que faltaba en el templo?
Me parece que las pocas dudas que quedaban son resueltas con un mensaje con tan poco sentido. Tú no has pagado 10€ para jugar en nuestro servidor, al revés, el servidor lo han pagado otros usuarios que son quienes lo mantienen. Tu has pagado por jugar a un juego que se llama minecraft. Si no has sabido integrarte en la comunidad o has topado con gente poco habladora, al día hay cinco usuarios más que entran, se relacionan y no hemos recibido queja alguna.
Buena suerte por otros lares.
Esta claro que me equivoqué dandote una segunda oportunidad.
Buena suerte en tu camino.
Tranquilos que no venía a justificarme. Y el 'apetitoso' suelo me la soplaba, sólo quería griffear un poco (no sabía ni que existía el hellrock ese, sólo quería saber si se podía coger el fuego) y si quieres revisa el LOG de hace unas horas y verás a lo que me refiero. No he probado ningún server más, pero tampoco lo voy a hacer (no sé siquiera si existen), y no me digas lo de preguntar educadamente que ya lo hice en su momento (al log me vuelvo a remitir). Si entran nuevos y acoplan, perfecto, yo sólo decía que que coño pasaba conmigo. Por cierto, en mi casa hay 12 diamantes y objetos que a lo mejor gusta, algun pico de diamantes, metal y oro. También hay 10 ò 15 hornos con 64 cristales cada uno (Si se llegaron a cocer). Mi casa es la antigua de mejillonius.
Ale, a disfrutar el que pueda.
Me voy a aburrirme a SMP, q ahí no hay lag.