Juego nuevo, la caza del "zorro"

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

hazmat
Superviviente
Superviviente

Presento proposicion de nuevo juego para PvP, primero ambientacion y mas abajo las normas

Jack "el orejas" (apodo actual del jugador ********) es un conocido atracador, bandido, asalta suegras, roba yayas y tiene en su historial las peores gamberradas cometidas en la ciudad. La ultima, el robo de diamantes del banco de Norsk.

Con motivo de que se acaben sus fechorias, se le busca vivo o muerto (preferiblemente la ultima opcion), se le puede encontrar en los alrededores de ****** (se dara la localizacion si hay suficientes jugadores interesados y sera cerca de un portal).

La recompensa seran los diamantes robados (30), que obviamente llevara encima. Se podra saquear su cadaver, los muertos ya no necesitan cosas mundanas.

es extremadamente peligroso y obviamente cualquier cazarrecompensas que intente darle alcance puede perder todo su equipo (la vida tambien), id con cuidado.

Normas:

-El zorro permanecera activo hasta que se le atrape
-el juego finaliza con la muerte del zorro (preferiblemente en una sesion)
-si el zorro muere perdera lo que lleve encima (sera saqueado)
-si un cazarrecompensas muere, perdera lo que lleve encima (sera saqueado)
-la zona de caza sera una deshabitada cerca de un portal, se designara en este post, cualquier despistado rondadndo por alli puede ser victima del zorro
-no se puede cazar al zorro ni en el spawn ni en el interior de una ciudad amurallada (por aquello de que los niños no vean como lo matan en la calle (el zorro tampoco atacara en esas areas) (las ciudades son para hacer alto y charlar)

si hay suficientes cazarecompensas se podra empezar esta noche, Hazmat22 se ofrece a hacer de zorro y ya ha robado los diamantes (oooooops)

los cazarrecompensas pueden invitar a personal "no vip" explicandoles las normas (le mandais esto por MP del foro)

los cazarrecompensas tienen que postear su nombre en este post

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Yo me apunto!

Preparate a morir :D

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

/tp hazmat22 + espada de diamantes.

Zasca  ;D

hazmat
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

/tp hazmat22 + espada de diamantes.

Zasca  ;D

no seas malo eso no vale, los admin no podeis usar vuestras sucias artimañas (que pena que no seais sobornables)

(ademas creo que el tp no funciona para la gente de a pie)

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues me mola... es más, había pensado por la tarde algo referente a los atracos que comentaré en otro post

Me mola mucho la idea, cuando sea me apunto a cazar

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

Presento proposicion de nuevo juego para PvP, primero ambientacion y mas abajo las normas

Jack "el orejas" (apodo actual del jugador ********) es un conocido atracador, bandido, asalta suegras, roba yayas y tiene en su historial las peores gamberradas cometidas en la ciudad. La ultima, el robo de diamantes del banco de Norsk.

Con motivo de que se acaben sus fechorias, se le busca vivo o muerto (preferiblemente la ultima opcion), se le puede encontrar en los alrededores de ****** (se dara la localizacion si hay suficientes jugadores interesados y sera cerca de un portal).

La recompensa seran los diamantes robados (30), que obviamente llevara encima. Se podra saquear su cadaver, los muertos ya no necesitan cosas mundanas.

es extremadamente peligroso y obviamente cualquier cazarrecompensas que intente darle alcance puede perder todo su equipo (la vida tambien), id con cuidado.

Normas:

-El zorro permanecera activo hasta que se le atrape
-el juego finaliza con la muerte del zorro (preferiblemente en una sesion)
-si el zorro muere perdera lo que lleve encima (sera saqueado)
-si un cazarrecompensas muere, perdera lo que lleve encima (sera saqueado)
-la zona de caza sera una deshabitada cerca de un portal, se designara en este post, cualquier despistado rondadndo por alli puede ser victima del zorro
-no se puede cazar al zorro ni en el spawn ni en el interior de una ciudad amurallada (por aquello de que los niños no vean como lo matan en la calle (el zorro tampoco atacara en esas areas) (las ciudades son para hacer alto y charlar)

si hay suficientes cazarecompensas se podra empezar esta noche, Hazmat22 se ofrece a hacer de zorro y ya ha robado los diamantes (oooooops)

los cazarrecompensas pueden invitar a personal "no vip" explicandoles las normas (le mandais esto por MP del foro)

los cazarrecompensas tienen que postear su nombre en este post

hazmat
Superviviente
Superviviente

el juego empieza ahora, en Norsk, el ladron es Hazmat22

mejillonius

meapunto

Dremin
Superviviente
Superviviente

Puedes darte por cazado haz  :P

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

mejor "date por foll*do" porque no dure ni la primera enbestida

en fin habra que organizar esto moejor,

lo mejor de todo, el deadmach que hubo despues, a la altura del deadmach de "halflife" (yo al menos senti lo mismo)

a ver cuando lo repetimos

hazmat
Superviviente
Superviviente

la palme como una perra, lo mejor el deadmach que hubo despues en norsk

a ver si organizamos este tipo de juegos

porque almenos yo me lo pase bomba y eso que perdi hasta los gayumbos

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Fue brutal!
Yo me lo pase genial la verdad, hay que organizar cosas asi o un campo especial.

Yo me llevo el orgullo de haber matado a Skass xD

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Skykanden escribió:

Fue brutal!
Yo me lo pase genial la verdad, hay que organizar cosas asi o un campo especial.

Yo me llevo el orgullo de haber matado a Skass xD

Me mataste cuando ya estaba débil xD

El que tuvo mérito fue Joseles, que me pilló cebado de armadura y chuletillas, supo acorralarme, seguirme tenazmente y finalmente darme el espadazo de gracia. A partir de ahí fui un cordero más y me repartisteis cera para aburrir xD

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

si si, estuvo guapo la anarquia de palos en norsk, la proxima podria ser en la brecha que los pasillos sin estrechos y mas de uno iria a la lava XD

Imagen

Joseles86
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Joseles86

XD No veas la de flechazos que le tuve que dar al maldito con su chuletas en la mano XDDD, que wapo estuvo aquello dando a diestro y siniestro espadazos XD

Imagen

Responder