Ayuda con toomanyitems!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
torhrl

Necesito vuestra alluda porque el otro dia instale el mod toomanyitems para poder construir rapidamente en single, pero ahora no se como puedo desactivarlo para poder jugar online. Se que no puedo entrar con el puesto en el servidor, por lo que hasta que no consiga quitarlo no voy poder entrar :S El objetivo es poder tenerlo para single y no para multi x lo que estube indagando si cambiando algun archivo se desactivaba pero no hay manera. Si alguien sabe como hacerlo ya sabe y sino no va kdar otra que borrar todo....

dB
Superviviente
Superviviente

Hola Torhrl, en el server no puedes entrar porque estas baneado (detalles en este post).

Por otra parte (y para cuando te conectes a otro server), el TooManyItems lo puedes ocultar pulsando la letra O una vez en la pantalla del inventario estando conectado al server, si lo haces en Single, lo ocultas para single, no para multi. Aunque realmente no creo que tengas problemas por tenerlo instalado porque lo que hace es lanzar el comando /item <id>, y si no tienes permisos para ese comando, pues no va a pasar nada.

torhrl

ok, gracias por la información y no tanto por un aviso tan tardío del ban (llevo dias pensando que no me entraba por causa de la conexión).

dB
Superviviente
Superviviente

Evidentemente el primer aviso de Ban te lo diste tu mismo al romper las normas, y el mensaje de "You are banned from this server!" te tendría que haber dado la segunda pista.

Un saludo, si quieres discutir mas sobre el baneo, sigue las indicaciones del post que te indique antes. (msg privado a un GM)

Responder