Bueno Falcon_R. Te voy a dar mi opinión y creéme que es una opinión especial. Y no es especial porque sea mia, porque me haya tocado este trimestre uno de los papeles de GM, ni nada por el estilo. Es especial porque yo soy la persona a la que se refiere Aspiresco.
Desde que empecé a jugar en este servidor hace ya tres mapas (4 periodos), tengo una extraña obsesión por hacer catedrales (cada vez más grandes). En el mapa anterior hice una catedral rodeada de un cementerio con capacidad para ciento y pico tumbas además de panteones y nichos (no recuerdo la cifra exacta, pero creéme que era una cosa desmesurada).
Como no había forma de llenar el cementerio, después de que todas las personas interesadas ya tenián su panteón no había cubierto ni una sexta parte del cementerio, y se me ocurrió la misma idea que a tí. ¿Por qué no uso el cementerio para poner un recordatorio de que se banea a la gente y que hay que cumplir las normas?
Como dice Aspi, en aquel momento no tenía facil saber la lista de los baneados y publiqué un tema pidiendo a los admins la lista de baneados.
Las respuestas que me dieron fueron las mismas que te han dado a ti, y aunque en su momento me jodió, porque se hizo el reset y me quedé ahí con el cementerio vacío, comprendí que tenían razón.
Hoy, desde el papel de GM, no puedo sino estar más que de acuerdo con la respuesta que me dieron en su día y más aún después de los últimos acontecimientos.
De hecho, si por mi fuese, ni existiría la lista pública de personas baneadas porque es una forma de recordarlos y esta gente no se merece mas que el más absoluto olvido.
Espero que lo entiendas, y te aseguro que estoy convencido de que con el tiempo compartirás nuestra postura.