Nueva computadora,,,

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
kunashgi14

Estoy a unas semanas de adquirir una computadora y ya tengo el presupuesto solo me falta pedirla, quería saber que les parece, sí se puede mejorar o le falta algo. Tengo un gran interés hacia las computadoras y la computación, mas no soy un experto en ninguna de las 2 cosas.
Sin mas que decir, aquí esta lo que sera de la computadora:

1- Tarjeta madre Intel BOXDQ67EOB3, admite hasta 16 gb de memoria ram
1- Procesador Intel I7 2600K, con cuatro núcleos, 3.40GHz hasta 3.80, Turbo Boost y Hyper-Threading
2- Memoria Kingston DDR3 KIT de 4GB PC10600 de 1,333MHz
1- Disco duro de 1 TB S-ATA 7200 RPM, 16 MB de Cache Nuevo
1- Tarjeta de video ATI RADEON HD5670, memoria de video de 1GB en DDR5
1- Gabinete Micro ATX / ATX. ACTECK. TRENTO T820. GAPC-220. Fuente: 500 watts.

A mi parecer en su totalidad la computadora es "buena", solo que tengo la duda de que la fuente de poder no sea lo suficientemente grande, mi presupuesto no me permite meterle mas a la computadora, así que lo ultimo que mejoraría (sí tuviera que hacerlo) seria la fuente de poder.
Bueno, eso seria todo, espero vuestra respuesta, les mando un cordial saludo.  :D

BMYGRLFRND

Solo te digo que eres un genio comprando ordenadores (o el que te haya ayudado)
Es uno de los mejores ordenadores que he visto NUNCA
Te felicito, y personalmente creo que no necesitarías cambiar nada (sí comprar algunas cosillas que te quedan en el aire, si mal no recuerdo)

Imagen

kunashgi14

¿Que son esas cosillas que me quedan en el aire?
Mientras no sean periféricos me gustaría que me dijeras lo que me puede faltar.
Sobre lo de "genio", yo no lo veo así, yo me fui por lo bueno o lo que considero como tal, una tarjeta de vídeo alta, mucha ram y un buen procesador, sin olvidar una tarjeta madre que pueda eso y un poco mas.
Gracias por tu opinión.

Edit: un pequeño error en el mensaje.

Última edición por kunashgi14 el 19 Ago 2011, 23:47, editado 1 vez en total.
BMYGRLFRND

Elegiste bien créeme, muy bien; aunque yo compraría una placa madre Gigabyte o AMD.
Lo primero que te falta aunque es algo obvio, son los buses (supongo que vendrán con el propio hardware) y demás cableado.
Lo segundo, (aunque creo que se lo sacarás al anterior) los lectores de CD/DVD.
Lo tercero, las tarjetas de red y audio (algo obvio si deseas tener internet en el ordenador y escuchar sonidos varios) (supongo que se lo sacarás al anterior, otra vez).
Y por último, la torre y los ventiladores; (la torre anterior, fijo) pero con respecto a los ventiladores, puede que necesites más (a más potencia, más poder calorífico).

Imagen

kunashgi14

BMYGRLFRND escribió:

Elegiste bien créeme, muy bien; aunque yo compraría una placa madre Gigabyte o AMD.
Lo primero que te falta aunque es algo obvio, son los buses (supongo que vendrán con el propio hardware) y demás cableado.
Lo segundo, (aunque creo que se lo sacarás al anterior) los lectores de CD/DVD.
Lo tercero, las tarjetas de red y audio (algo obvio si deseas tener internet en el ordenador y escuchar sonidos varios) (supongo que se lo sacarás al anterior, otra vez).
Y por último, la torre y los ventiladores; (la torre anterior, fijo) pero con respecto a los ventiladores, puede que necesites más (a más potencia, más poder calorífico).

Lo primero lo tengo en la lista pero no creí necesario indicarlo, lo de los ventiladores lo tendré muy.. muy en cuenta.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Me recuerda al pepino que tengo ahora :D y si te sirve de aviso yo llevaba una ATI enorme y tal pero la cambié más adelante por una supermegaguay GFORCE de esas de la muerte y resultaba que mi fuente no le daba suficiente energía y tuve que cambiar la fuente. Yo no tenía hasta el momento ni idea del tema pero hoy por hoy le pondría una fuente cañera siempre en previsión de alguna compra futura loca de tarjetón de video. eso sí, mi placa es Gigabyte pero como si importase, que las hacen todas en Taiwan.

Edit: no recuerdo de cuanto era mi fuente antigua pero es que la tarjeta esta chupa más de 600 o no se cuanto :D No se,  la compre sin hacer caso a las especificaciones XDDDD porque pensaba que las fuentes no se cambiaban mas que si se quemaban o algo. Mi tarjeta con tu fuente, por ejemplo, ni se enciende.

Última edición por aspiresco el 20 Ago 2011, 02:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

Esa fuente no te aguantara todo. Mejorala.

dB
Superviviente
Superviviente

Yo como dicen Aspi y Datzu te recomendaria mirar una fuente de alimentación algo mas potente.
Ademas personalmente le pondría un poco mas de memoria RAM (8GB).

kunashgi14

dBuxo escribió:

Yo como dicen Aspi y Datzu te recomendaria mirar una fuente de alimentación algo mas potente.
Ademas personalmente le pondría un poco mas de memoria RAM (8GB).

Son 8 GB de memoria ram, puse un 2 para especificar que eran 2 de 4 GB.
Sobre la fuente sí creo que debo mejorarla, ¿alguna sugerencia?

Datzu

kunashgi14 escribió:

Son 8 GB de memoria ram, puse un 2 para especificar que eran 2 de 4 GB.
Sobre la fuente sí creo que debo mejorarla, ¿alguna sugerencia?

Si quieres jugartela 650W, si quieres ir a lo seguro +700W.

geoniko
Superviviente
Superviviente

Yo viendo las posibles futuras ampliaciones y si el dinero no es problema, tiraría por una fuente de 1000W con certificacion Gold (yo tiro a lo gordo siempre)

Imagen

Responder