Clases de Rs y mecanismos automáticos!!

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
vaan88
Superviviente
Superviviente

Muy buenas. A ver creo este tema porque he estado viendo estos días en el foro que aún hay gente que  no sabe muy bien como realizar circuitos y mecanismos de RS. Así que me ofrezco para enseñar conceptos básicos y no tan básicos sobre la piedra roja, como puertas lógicas, relojes, etc. También si alguien lo necesita os enseñaré a realizar cualquier mecanismo automático sobre recolección de materiales (trigo, caña de azúcar, setas, drops de mobs, cactus, etc...). Y si alguien quiere aprender a hacer mecanismos específicos como ascensores, puertas con combinación, etc. también (si me lo pedís) os enseñaré.

Preferiría que los grupos fuesen de 5 o 6 personas máximo para así poder atender a las dudas particulares de cada uno.

Lo único que pido es que todo el mundo que quiera recibir las clases tenga instalado el TS3 (paso de escribir, aparte así os enterais mejor) y elijais entre los que seais (si es que alguno quiere aprender) un horario. Esta semana podría ser lunes, martes o miércoles en horario de mañana o tarde cualquiera de los 3 días.. De la semana siguiente cualquier día (a cualquier horario).

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Vaaan pero qué estidioso del redstone te has hecho, en?? ::)

Yo me apunto a tu clase!! ;) Y ya sabes que lo del TS no es problema.

Imagen Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

y yo tambien jajaj

todo lo que sea  circuiteria me interesa aunque sea para refrescar

por cierto yo el miercoles no estoy si das alguna antes del miercoles jeje

PD: ummm Parrilla que pague ke nos quita cosas de raptura jajajaja  ;P

jandusfrenskis

Va, yo me apunto también, tengo el TS3, pero, hay que pagar algo por las clases? D:

vaan88
Superviviente
Superviviente

No no hay que pagar nada, gratis totalmente jajaja, único elegir día ;)

Imagen

jandusfrenskis

Soy 100% flexible. elegid vosotros.

vaan88
Superviviente
Superviviente

Bueno esta tarde (sobre las 6 y media aproximadamente) me conectaré, si alguien me ve in-game y quiere recibir clase sobre las puertas lógicas (todas), sistemas de repetición de corriente y relojes que me avise y encantado se la daré.

Última edición por vaan88 el 22 Ago 2011, 18:53, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder