uhhhh... la lié xD

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Modificando la presentación que hice ayer para cambiar un dato que estaba mal, la he borrado. [Sí, muy inteligente por mi parte x)]
Y como igual es malo no tener hecha la presentación.. la vuelvo a escribir !

Hola a todos (: ! Soy Cassandra (Sandra o Cassy xD) (caassyy en Minecraft).

Empecé a jugar hace pocos meses con unos amigos, y desde entonces he estado con ellos en un servidor francés. Pero el propietario ha tenido problemas y blablabla. Resumiendo, que necesitábamos un nuevo hogar, y como ellos se niegan a estar en un servidor español, aquí estoy yo ^^'

No tengo ni idea si tengo que hablar un poquito mí, pero lo hago :3
·Soy de Valencia, y una adicta a los patines en la modalidad de freestyle slalom (en mi foto creo que se aprecia un poquito). Me encanta viajar, aunque solo lo hago para las competiciones y exhibiciones debido al poco tiempo libre que tengo, la música indie-rock, la fotografía, los idiomas, los productos apple,... y jugar al Minecraft!

Bueno! Creo que ya! Encantada de ser nueva jugadora aquí! :*

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Curiosa negación la de tus amigos ¿se puede preguntar por qué? xD

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:

Curiosa negación la de tus amigos ¿se puede preguntar por qué? xD

Es que dicen que no quieren tener que usar su segundo idioma xD que no pueden jugar mientras traducen mentalmente :o mientras yo tenía que usar mi tercero y nadie se preocupó por mí ¬¬´
en fin... hombres ! :P xD

Imagen

SmokingChild

caassyy escribió:

una adicta a los patines en la modalidad de freestyle slalom (en mi foto creo que se aprecia un poquito).

He visto patinadores haciendo de eso en Sol, en Madrid, y me moló bastante. Tengo unos patines sin estrenar xD (y de los cutrecillos) y me propuse aprender a hacer algo de eso, pero creo que la vergüenza me impide salir a la calle a estrellarme con los patines xD. Sé patinar, correr y poco más, pero me imagino que todo eso del vídeo de tu firma requiere muuuuucha práctica que yo no tengo... xD

Bienvenida a la comunidad, y ya sabes, léete las normas antes de empezar ;)

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

He visto patinadores haciendo de eso en Sol, en Madrid, y me moló bastante. Tengo unos patines sin estrenar xD (y de los cutrecillos) y me propuse aprender a hacer algo de eso, pero creo que la vergüenza me impide salir a la calle a estrellarme con los patines xD. Sé patinar, correr y poco más, pero me imagino que todo eso del vídeo de tu firma requiere muuuuucha práctica que yo no tengo... xD

Bienvenida a la comunidad, y ya sabes, léete las normas antes de empezar ;)

Oh, pues sé quien son ! Y además yo he estado patinando por Sol jajajaja hace poco estuve con ellos, y ahora en una semana los vuelvo a ver en una competición que tenemos en Málaga.  :P Te animo a que te acerques a ellos, que son muy majos (al menos la parte del grupo que conozco xDD), que te enseñarán sin ninguna pega. Y... sí, hace falta mucha práctica, muchas horas, y muchas caídas... pero acaba molándote mucho ^^

;D Normas leídas !

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

hola bienvenida, un poco tarde. Una cosa, te queria preguntar, en el video de tu firma (increible actuacion, por cierto) la cancion es de ratatat? si es asi, me podrias decir el titulo? gracias :P

P.D: ok sorry, lo acabo de ver ;) Ratatat -Nostrand :P

Última edición por Alfajor el 20 Ago 2011, 21:24, editado 1 vez en total.
Enjoykc
Superviviente
Superviviente

El video ese es alucinante :o
Hay que tener un equilibrio y fuerza en las piernas de la hostia...

PD: Bienvenida XDD

Verdadera esencia.

AdoCraft

Hace un año o así yo y un colega empezamos a practicar... Él acabó partiéndose una pierna. Total, equipo abandonado y mi cuerpo en un lugar seguro xD Lo necesito para otras cosas

Omnia sol temperat, purus et subtilis

SmokingChild

Alfajor escribió:

P.D: ok sorry, lo acabo de ver ;) Ratatat -Nostrand :P

Me ha molado tanto la canción que estoy bajando la discografía del grupo xD

.skass
Superviviente
Superviviente

Ratatat? eso no era un pokémon?  ;D

BMYGRLFRND

SkasS escribió:

Ratatat? eso no era un pokémon?  ;D

Imagen

Datzu

Si y evolucionaba en la otra rata que molaba mucho.

jandusfrenskis

Datzu escribió:

Si y evolucionaba en la otra rata que molaba mucho.

Que va, evolucionaba a una rata más grande, más fea y encima, para rematar, tiene la ravia.
Para mí era el pokémon más inútil.

Xabi
Superviviente
Superviviente

Magikarp era peor D:

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alfajor escribió:

ok sorry, lo acabo de ver ;) Ratatat -Nostrand :P

SmokingChild escribió:

Me ha molado tanto la canción que estoy bajando la discografía del grupo xD

Sí, es la de Nostrand. Ratatat es un grupo genial :DD Esa fue la primera canción que escuché de ellos, y me pasó como a ti, que me descargué todas xD mis favoritas son Beat 1, Drugs, Shempi, Seventeen Years, Lex y Loud Pipes. -

Enjoykc escribió:

El video ese es alucinante :o
Hay que tener un equilibrio y fuerza en las piernas de la hostia...
PD: Bienvenida XDD

Gracias ^^ Y dentro de poco tengo que empezar con mi vídeo profile para mi sponsor (que no leí esa parte del contrato y me lo recordaron hace nada xD), cuando esté acabado os lo pondré en el apartado de varios para que lo veáis :DD !!

AdoCraft escribió:

Hace un año o así yo y un colega empezamos a practicar... Él acabó partiéndose una pierna. Total, equipo abandonado y mi cuerpo en un lugar seguro xD Lo necesito para otras cosas

Ouch o.o ! pero con un buen profesor de slalom eso no pasa ! y haciendo las cosas con cabeza.. que a saber lo que estabais haciendo ¬¬' Pero inténtalo otra vez hombre :))) que yo al principio también estuve dos semanas con la pierna vendada y aquí me ves ahora !

Tema Pokemon... no comments ! xDDDD

Imagen

Responder