casi siempre llebo las doku ahora jaja
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
SkasS escribió:Tendré que violar a las otras especies pues.
Shhh, que esto lo leen niños, di algo como "jugar al tetris con otros que no sean azules para que den más puntos" o si sientes la imperiosa necesidad de utilizar la palabra, defórmala, di: "biholar" o algo así.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Alec White
Alec White escribió:La palabra es byholar, byholar.
no es necesario, la television les enseña eso desde pequeños...
Os cuelgo unas fotos haciendo 1 reunion de amigos que se acabo desmadrando... y en 1 pelea campal! xD
Spoiler
Aqui todos tranquilos charlando....
Hasta que holthain saco su ira xD
la verdad esque me parti el pecho exterminando a todos los bichos de la habitacion xD
Tratandose del rey, sera mejor que no falles...
No has comentado nada sobre mis zumos de lava sin vaso...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Skass, ya harto que no le haga caso (lol) se decidió a poner esto en la casa en la que temporalmente resido xDD:
Spoiler
SkasS escribió:Eh, eh, eh, peligroja, ¿qué pruebas tienes de que yo hiciese eso? ¡Ninguna! De hecho, ni que fuese el unico ser humano con un libro que puedas comprar!
Conspiración!
Porque tú mismo me dijiste que hasta que no lo comprara me ibas a dar la tabarra xD
Además todos sabemos de sobra que ese libro no lo has escrito tú. Es imposible que con esas manazas peludas puedas pulsar una única tecla cada vez y menos sujetar un bolígrafo.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- BMYGRLFRND
Eso es lo bueno de no tener casa, nadie sabe donde ponerte carteles de aviso
Yo me haré una, pero nadie sabrá donde estará HAHAHAHAHA! Diríjase hacia el Gran Chunk recubierto de cristal, en la ciudad que empieza por Sión y acaba por un espacio; busque.
UnaVezFuiPez escribió:Además todos sabemos de sobra que ese libro no lo has escrito tú. Es imposible que con esas manazas peludas puedas pulsar una única tecla cada vez y menos sujetar un bolígrafo.
¡Si que puedo!
Aunque tengo el teclado atascado con las migas...