Zona PvP - Castillos CTF

Moderadores: SGM, GM

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Otra cosa, creo que el /sethome debería hacerse fuera del castillo propio, en medio de los 2 castillos o en una zona neutral a definir, porque no mola nada eso de asaltar el castillo enemigo, matar a los defensores, y en cero coma ya los tienes encima otra vez... Por lo menos que tengan que recorrer un caminito para volver a la defensa de su castillo, ¿no?

Y también evitar cosas como que alguien se quede esperando en la zona de respawn enemiga y, nada más salir, matar de nuevo a los oponentes. Esto último no lo digo por nadie... ¿eh Zant? :P

Imagen Imagen

jandusfrenskis

Sobre lo de los skins, Podemos hacer "Versiones" de nuestros skins para que sean de un color o de otro?
Por ejemplo, yo tengo mi skin del muñequito de Halo, y es rojo, pero si me toca en el equipo azul, me lo cambio para que sea el mismo muñeco, pero en azul. ¿Me explico?
¿Estaría permitido?

dB
Superviviente
Superviviente

Parrilla84 escribió:

Otra cosa, creo que el /sethome debería hacerse fuera del castillo propio, en medio de los 2 castillos o en una zona neutral a definir, porque no mola nada eso de asaltar el castillo enemigo, matar a los defensores, y en cero coma ya los tienes encima otra vez... Por lo menos que tengan que recorrer un caminito para volver a la defensa de su castillo, ¿no?

Y también evitar cosas como que alguien se quede esperando en la zona de respawn enemiga y, nada más salir, matar de nuevo a los oponentes. Esto último no lo digo por nadie... ¿eh Zant? :P

Hoy haremos alguna que otra prueba, pero probablemente bloquee el uso de /home y /sethome dentro del área, si te matan tendrás que volver al spawn y usar el portal a la zona. Así funciona de paso como tiempo de penalización tras la muerte.

jandusfrenskis escribió:

Sobre lo de los skins, Podemos hacer "Versiones" de nuestros skins para que sean de un color o de otro?
Por ejemplo, yo tengo mi skin del muñequito de Halo, y es rojo, pero si me toca en el equipo azul, me lo cambio para que sea el mismo muñeco, pero en azul. ¿Me explico?
¿Estaría permitido?

Claro que si, las camisetas son para los que no tenemos tiempo de prepararnos las skins a mano. :D

BMYGRLFRND

Hombre, claro.
Para algo estamos aquí los skinners, para daros la tabarra con MEGAPOSTS y ayudaros con los skins :P

Imagen

Datzu

Joder dbuxo te has lucido xD Gracias

PD: Dbuxo seria posible renombrarlo a char.png mejor no?

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Joder dbuxo te has lucido xD Gracias

PD: Dbuxo seria posible renombrarlo a char.png mejor no?

Por supuesto Dazu! yo lo hice :D

Imagen Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

He modificado el script para que la imagen descargada se llame <player>_<color>.png, así las podeis guardar mas facilmente

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

yo quiero jugar -
ya tengo las camisetas a mi gusto :DDD (x

Imagen

jandusfrenskis

caassyy escribió:

yo quiero jugar -
ya tengo las camisetas a mi gusto :DDD (x

+1

.skass
Superviviente
Superviviente

Yo seré forever equipo azul. Así voy desnudo y todos me reconocen :D

erandalu

tiene una pinta estupenda me encantaría jugar

Imagen

Imagen

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo he probado y me parece genial.

• Mi idea es que cada equipo tenga un cubo de lana de su color en la cabeza para diferenciarse, en otros servers lo he visto, o bien un nick de otro color cuando juegan.
  • También los cofres se podrían llenar cada 5 min y en vez de dar los materiales para craftear que haya varios baúles con armas, armaduras y flechas, por que la cantidad que hay ahora de material solo da para dos armaduras completas.
  • Los 5 min de preparativos podrían servir para construir una muralla alrededor del castillo o bien trincheras, eso sí, el terreno estaría dividido a la mitad y durante ese tiempo no se podría cruzar al terreno del otro.
  • Incluir mensajes cuando alguien tiene la bandera, cuando este cae en combate, cuando esta ha sido devuelta a su base y cuando se marque un punto.
  • Marcador de puntos.
  • Los admins deberían tener comandos para llenar los baúles y para devover el mapa a la normalidad.

Me gustaría que se llevasen a cabo el mayor número de estas recomendaciones, yo desde luego si fuese así ¿para que quiero el TF2? xD

obv
Superviviente
Superviviente

yo hasta dentro de 10 dias no lo podre catar  :-\
a ver si cuando vuelva aun se realizan estas cosas jeje

dB
Superviviente
Superviviente

Zant, lo que comentas esta muy bien, pero necesitariamos un plugin para implementarlo casi todo lo que pones y de momento no va a poder ser, tendremos que hacerlo mas a mano.

En las próximas pruebas haremos algunos cambios, a ver que tal queda.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Parrilla84 escribió:

[...]

Si eso se hace normalmente en los FPS, jejeje, es lo típico.

Responder