Saludos y de paso una dudita :P

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
gatchanz

Buenas gente, hace poco descubri esta comunidad, espero poder aparecer asiduamente :)

Tengo mi propio server con el que juego con mi novia, la verdad es que tenemos bastantes cosas chulas construidas, un dia de estos pongo screens por el foro.

Me gustaria poder jugar en vuestro servidor pero tengo una duda. He entrado pero al minuto me peta y se me cierra el minecraft, ¿Es problema mio o el servidor esta capado y causa esto?

Gracias por haber creado esta comunidad que es enorme! :)

Cae sobre ti, la bomba universal.

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

¿Tienes el juego legal? A este servidor solo te puedes conectar si has comprado el juego.

Última edición por Padre Pez el 24 Ago 2011, 17:55, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buenas y bienvenidos a los 2.
Si llegas a entrar al server y te echa tiene pinta k es tu PC, al menos nunca oi a nadie comentar el mismo problema que tienes. ¿Puedes probar en otro ordenador?

Edito: entiendo que cuando dices que entras es al propio server de Minecrafters y por lo tanto lo tienes comprado.

Última edición por A400M el 24 Ago 2011, 17:52, editado 1 vez en total.
gatchanz

si si, claro que lo tengo comprado, desde la alpha :)

Es raro del carajo... acabo de probar en mi servidor y nada, sin problemas, cierro, vuelvo a entrar al server vuestro y... se me cierra el juego por completo al minuto o dos minutos, ni siquiera puedo ver si hay un mensaje de error.

Es una putada, la verdad >.<

He borrado toda la carpeta del miencraft y vuelto a ejecutar para que este todo limpio, ni modloader ni nada, y sigue pasandome :(

Cae sobre ti, la bomba universal.

Responder