Propiedades abandonadas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Berial
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jul 2011, 16:33

#1

Buenas tardes a todos, este post lo hago con 2 objetivos;

El primero es preguntar el paradero del cerador del aeropuerto que tenemos en el mapa, ya que por lo que me han contado, se marcho del servidor

Lo segundo es, proponer que las propiedades de los que han abandonado el servidor se cedan a las personas interesadas en estas o si son varios los interesados que se sorteen, ya que da pena ver magnificas construcciones que podrian mejorarse y ampliarse, totalmente estaticas... y os sere sincero, ando detras de ese zepeling gigante porque me gusta mucho xD

Todo dicho, espero las respuestas con ganas xD

Última edición por Berial el 08 Sep 2011, 15:21, editado 1 vez en total.

La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición.

- Adam Smith <3

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

No se pueden tocar porque no se sabe si estan abandonados o simplemente el creador se ha tomado un descanso. Puedes contactar por MP con el creador y solo si te contesta afirmativamente podras meterle mano al proyecto en cuestion.

Datzu

#3

Piedad es lo que necessitas si te cazan toqueteando alguna construcion ajena :P

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#4

Gerard334 es el propietario del aeropuerto, dijo que se iba, pero nunca se sabe si volverá... Por eso es por lo que ni se destruyen ni se tocan...

En mi caso, si alguien quiere seguir con alguna de estas mias, puede, aunque la mayoria ya estan casi acabadas:

  • Mausoleo de Halicarnaso
  • Aeris (bajo convenio de los demas usuarios que colaboraron con la ciudad)
  • Bosque de piedra
  • Faro de Alejandria
  • Pastelerias Alfajor&Co
  • O realizar cualquiera de las maravillas restantes que quedan por construir de mi proyecto ( la piramide de Keops, Jardines colgantes de Babilonia, Taj Majhal, Templo de Zeus y el Templo de Artemisa de Éfeso ya estan asignados a otros jugadores o construidas por ellos)
    Adjunto post de gigaproyecto MARAVILLAS
Última edición por Alfajor el 24 Ago 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osuspiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 340
Registrado: 12 Nov 2010, 10:51

#5

por piedades? :D

Imagen

Avatar de Usuario
Unounodos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 169
Registrado: 12 May 2011, 00:21

#6

El aeropuerto lo levanto Gerard aunque estuve tambien ayudandole, me paso cada X  tiempo por el aeropuerto para ver como esta en el tema de que hayan reventado creppers y demas (hace poco tuve que reparar el zepelin que tenia 1 boquete tremendo.
Asi que en cierto modo me encargo de el aunque no sea mio jeje ya que Gerard me caia dpm y no me gustaria ver ese zepelin o el aeropuerto como 1 colador....

Tratandose del rey, sera mejor que no falles...

Responder