Ese 400M!!! El tío ahí dando envidiaaaa!!
Bueno yo el sábado me voy una semanita a Lanzarote...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Ese 400M!!! El tío ahí dando envidiaaaa!!
Bueno yo el sábado me voy una semanita a Lanzarote...
Yo el día 6 me voy de nuevo a Berlin :_D
PD: OBV Y VIRUCA FOTO YA!
Bueno, ya voy por la mitad de las páginas de este tema recogidas en la tabla del primer mensaje... y veo muchas caras que faltan!!! Ya estáis sacando vuestro movil que seguro que incluye una cámara.
No hay excusas.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
Actualizada la TABLA hasta la fecha de hoy. Ya podeis cotillear buscando las caras de vuestros vecinos, compañeros de proyectos, etc...
¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que has buscado la cara de alguien y no sale en la lista? Pues ya sabes, inúndale el correo a mensajes privados hasta saturárselo...
No te los pierdas!!!
Jur jur y hasta en orden alfabetico, con su tabla cuadrada. Gracias por el esfuerzo y el tiempo que te has tomado, son detalles que se agradecen.
La paz sea contigo.
Gran trabajo Pez!!
Viruca y Obv poned foto!!!
Parrilla84 escribió:Gran trabajo Pez!!
Viruca y Obv poned foto!!!
Eso eso! Ya esta bien!!!!
Como sería muy típico poner una foto cualquiera he buscado de entre mis peores xD
Ale, una de fiesta, soy el de la camiseta blanca, el del centro.
Ya se notaba la decadencia...
Lo siento pero ya que skass no lo hace xD voy a tener que hacerlo yo.
Los que hayais visto la serie lo entendereis rapidamente xD
Dedicado a unounodos:
Salud!
Esto es poder de convocatoria y capacidad de mover a las masas. Digo ingame que regalo un pico y una espada de diamante al que publique su foto, ¿Y que consigo? ¿Gente pegándose por ser el primero? ¿Miles de fotos nuevas que incorporar a la lista? Nooooooooo. Solo una foto. Y no vamos a hablar de la foto, ¿Que drogas tomas chico?
¿Es que ni siquiera os mueve la avaricia materialista?
En fin, como lo prometido es deuda, zant, ya tienes en tu cofre el pico y la espada de diamante. Que las disfrutes
EDITO: Pues no, no tienes nada en tu cofre porque, ¿Has hecho /sethome en la plaza Spawn? ¿Pero es que eres un homeless? Nada, cuando me veas ingame me dices "dame lo mío golosón"
No te los pierdas!!!
mirad,padre pez ya tiene solucion para este post