Pirena / Nueva Pirena

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Chuster
Superviviente
Superviviente

Rober, ya esta decidido lo del Rascacielos.
Creo que utilizare el modelo del Padre Pez, porque mi idea era muy tosca.

Nombre del proyecto: Rascacielos, aka Octagon Crystal Tower
Descripción: Un rascacielos, de unas 7 u 8 alturas, planeado por Padre Pez, y levantado por los obreros de Pirena, por alguna manera extraña
¿Subvención por staff?: Ya veremos; Espero que si
Fotos: Opcional
Zona: Lo que parece Nueva Pirena
Espacio aproximado: Más allá del perimetro delimitado por estas antorchas:

Spoiler

Imagen

Constructor/es: Chuster90 y todo aquel que se quiera unir. Posible "lista de constructores" incluida en el edificio final.
Público o Privado: Publico mientras no se diga lo contrario

Última edición por Chuster el 27 Ago 2011, 01:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Assyel

Me encanta ese parque Roberto, seguro que queda genial

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Chuster, no vi tu edit xD Comienza cuando quieras :D

En este tema también se podrá hablar de Pirena.

Que porcierto, ha sido expandida la linea de tranvia, ahora pasa por el Coliseo, Faro, Barrio del Ibon, Mina publica y supermercado Eien.

Chuster
Superviviente
Superviviente

El espacio antes destinado esta pegando al Coliseo. No conte con ello cuando lo planificaba.
Habrá que echarlo más para la derecha.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Que te apreceria aquí?

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.463409&lng=0.624115&zoom=9

Como dando la bienvenida desde el mar, donde esta esa 'cosa' de dirt.

Chuster
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

¿Que te pareceria aquí?
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.463409&lng=0.624115&zoom=9

No esta mal, es un buen lugar. Habria que limpiar y, si podemos, quisiera tener la base y el primer piso para mañana.

Última edición por Chuster el 28 Ago 2011, 02:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Si me ves conectado, ¡cuenta conmigo!!,lo mismo te digo robert espero poder incluir tu rascacielos en los tours que hago pronto.
Saludos

Imagen
Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

A ver: voy a necesitar ingentes stacks de LANA ROJA, AMARILLA Y NARANJA, asi como Stone a punta pala y Cristal.
En el sitio de construccion, a la derecha del Coliseo, hay cofres donde podeis echarlos.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Nueva Azucarera de Pirena en funcionamiento, junto a la entrada a la catedral, pueden llegar en tranvia.

Pueden cojer azucar del baul o bajar abajo y darle al botón para cosechar.

Imagen

Imagen

Última edición por robertoccu el 29 Ago 2011, 19:16, editado 1 vez en total.
Chuster
Superviviente
Superviviente

Chuster, Reportero, con noticias desde el Mundo entero, reporta:

La base de la OCT esta acabada. Tras una semana de intenso trabajo, los obreros finalizaron el sabado la piscina, dando fin a la base del proyecto. Aunque el proyecto del Padre Pez ha sido de un exito increible, han surgido ciertas dudas con el Albañil Jefe, Chuster, que opto por el uso del rectangulo en vez del cuadrado en algunas zonas. Segun las estimaciones futuras, esto afectara a la hora de levantar las siguientes estancias de la OCT, pero no reviste peligro alguno para la integridad del edificio.

Seguiremos informando. Se despide Chuster.

[En resumen, la base de la OCT esta acabada; Una vez acabemos los muros de alrededor, se empezara a levantar el primer piso. Tambien, hemos estado discutiendo entre Robert, yo y Pez sobre la utilidad del edificio; Robert propuso un hotel, mientras que yo opino que deberia ser como una especie de "Corte Ingles", con tiendas, restaurante y un mirador en el techo; ¿Que les interesea a los "Nueva-Pirenos"]

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Chuster escribió:

Chuster, Reportero, con noticias desde el Mundo entero, reporta:

La base de la OCT esta acabada. Tras una semana de intenso trabajo, los obreros finalizaron el sabado la piscina, dando fin a la base del proyecto. Aunque el proyecto del Padre Pez ha sido de un exito increible, han surgido ciertas dudas con el Albañil Jefe, Chuster, que opto por el uso del rectangulo en vez del cuadrado en algunas zonas. Segun las estimaciones futuras, esto afectara a la hora de levantar las siguientes estancias de la OCT, pero no reviste peligro alguno para la integridad del edificio.

Seguiremos informando. Se despide Chuster.

[En resumen, la base de la OCT esta acabada; Una vez acabemos los muros de alrededor, se empezara a levantar el primer piso. Tambien, hemos estado discutiendo entre Robert, yo y Pez sobre la utilidad del edificio; Robert propuso un hotel, mientras que yo opino que deberia ser como una especie de "Corte Ingles", con tiendas, restaurante y un mirador en el techo; ¿Que les interesea a los "Nueva-Pirenos"]

1.- Yo quiero que sea todo como el original de pez, una vez terminado se le cambia algúna cosa (como tus rectangulos)
2.- Un hotel se necesita en Pirena.
3.- Pirenaicos, no Nueva Pirenos, en Nueva Pirena no vive andie, es solo para proyectos.

robertoccu
VIP
VIP

El Parque del agua ya empieza a notarse:

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.496038&lng=0.473760&zoom=8

(esperar a que se actualice el mapa, hay mas)

Hoy se ha terminado el Canal de Aguas bravas para bajar en barca pero lo he tenido que cerrar por la gran oleada de 'visitantes' ladrones, grifers.. que ésto ha traido. Por favor, si vienen a mirar o ayudar, ok, pero dejen de molestar.

Mañana más.

PD: En caso de que vuelvan a ocurrir sucesos como los de hoy se vallará la zona antes de su finalización y se restingirá su ascesso.

PD2: 20 Pescados he sacado hoy del lago de pesca en 1 dia del Minecraft, esta bien :D

EDITO: Ah, la OCT ya empieza a notarse taambién.

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.463491&lng=0.624303&zoom=9

PELIGRO: Invasiones de pollos.

Imagen

Última edición por robertoccu el 06 Sep 2011, 02:30, editado 1 vez en total.
Chuster
Superviviente
Superviviente

EDIT: Actualizacion de la OCT a dia 10/9/11:
Se empieza la construccion del suelo de la primera planta. Ultimacion de detalles y puesta a punto prevista para el dia 11.
Posible creacion del primer piso entre el dia 11 y el 12. Estas actividades pueden irse al traste hasta que no se haga la noticia del RESET.

Última edición por Chuster el 10 Sep 2011, 13:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder