consiste el el juego de cazador 2 personas uyen de otras 2 por un camino bien hecho cuando se encuentren tienen ue matarse hasta que uno de los 2 que huyen llegen a la meta
(lo vi en un programa)
un juego de competicion
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Parrilla84
- Superviviente
No lo entiendo, si 2 personas huyen de otras 2 por un camino bien hecho, jamás se van a encontrar ni tendrán oportunidad de matarse...
Aunque también puede ser que no te haya entendido, ya que al escribir sin puntos ni comas, hay que aventurarse a hacer una interpretación de lo que quieres decir.
Parrilla84 escribió:No lo entiendo, si 2 personas huyen de otras 2 por un camino bien hecho, jamás se van a encontrar ni tendrán oportunidad de matarse...
+1 x)
Pero igual quieres decir en plan.. un laberinto ? cada equipo entra por un lado, y cuando se encuentran... a luchar ?
caassyy escribió:Pero igual quieres decir en plan.. un laberinto ? cada equipo entra por un lado, y cuando se encuentran... a luchar ?
Esa idea está muy bien!
jandusfrenskis escribió:Esa idea está muy bien!
Y los equipos utilizan las camisetas azules y rojas que crearon para el otro juego (el de los castillos) ! que así se les dan uso, que me personalicé ambas y aún no se ha jugado más
Parrilla84 escribió:No lo entiendo, si 2 personas huyen de otras 2 por un camino bien hecho, jamás se van a encontrar ni tendrán oportunidad de matarse...
Aunque también puede ser que no te haya entendido, ya que al escribir sin puntos ni comas, hay que aventurarse a hacer una interpretación de lo que quieres decir.
Entiéndele, es esquizofrneico y está
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
UnaVezFuiPez escribió:Entiéndele, es esquizofrneico y está
y en sus ratos libres se dedica a...
minombre escribió:si no fuera por el gif habria pensado que te referias a quemar
Tu todo lo relacionas con el fuego, no sé por qué me sorprendo... xD
- BMYGRLFRND
caassyy escribió:
Let's play PEDOBEAR DANCE
jandusfrenskis escribió:Tu todo lo relacionas con el fuego, no sé por qué me sorprendo... xD
él ? con fuego ?!
naaaaaaaaaaahhhh, para nada ! xDDD