MineCraft (MG) - The ARCADE GAME with pistons & download
yeladies holtain, hagan uno de estos en el server
minijuego en minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- Superviviente
- kunashgi14
¿No hay premio al final?
Sin premio yo no me jugaría la vida
- Parrilla84
- Superviviente
jajaja cómo mola!! a ver esos jedi master del redstone!!
- alejandro_hb
- Contactar:
Yo este ya lo probé, es una pasada. xD
Aunque intenté hacerlo en multi con un amigo y va un poco bugeado.
alejandro_hb escribió:Donde se ponga el saltar en la fuente de Spawn que se quite todo lo demás
Pues eso xD O pasearse por arriba de la hierba xDDD
-
- Superviviente
podriamos aser un mario kart como este en nuestro servidor:
MineCraft (MG) - Boat racing 64 - Maori beach race with download
¡oh wait!!! tenemos canary
El problema no es canary.
Es el mod que limita el mapa, con barcas puedes pasar el limite y los admins tienen desactivadas las barcas.
A mi me daria igual ver un muro de 1x3 de bedrock en cada "final" de un mar y que se pudiesen usar barcas, total, no vamos a poder pasar porque hay bedrock y no la vamos a poder romper.
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
- Parrilla84
- Superviviente
melomano escribió:El problema no es canary.
Es el mod que limita el mapa, con barcas puedes pasar el limite y los admins tienen desactivadas las barcas.
A mi me daria igual ver un muro de 1x3 de bedrock en cada "final" de un mar y que se pudiesen usar barcas, total, no vamos a poder pasar porque hay bedrock y no la vamos a poder romper.
¿de verdad es eso lo que pasa y eso de la bedrock es una posible solución?
No sabia eso de las barcas, yo creia que era porque estaban buguedas y se te petaba el inventario. Puede alguien de la admin decir cual es el problema exacto de las barcas. Grasias
Parrilla84 escribió:¿de verdad es eso lo que pasa y eso de la bedrock es una posible solución?
Lo he preguntado como 7 veces in-game (lo pregunté en mis tiempos, cuando yo era dueño de Melocotown, porque queria hacer una zona donde solo se pudiese ir en barca hacia las casas que iba a quedar muy bonito T_T) y la respuesta que obtuve 6 de las 7 veces fue esa.
No se si es seguro lo que digo, pero tiene su logica y yo creo que lo de la bedrock podria ser una posible solucion.
Lo malo de la bedrock es que se veria un poco feo 3 bloques por alrededor del mapa, pero yo viviria con ello con tal de poder pasar oceanos en barca o hacer ciudades flotantes (no voladoras) encima del mar y que se tenga que ir de sitio en sitio mediante barcas.
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Pues yo que quiero recrear Venecia en el proximo mapa, estoy to puteao con el tema este de las barcas. Esperemos a recibir respuesta oficial. De todas formas hay un bug, que mo lo tengo del todo claro, que al romper un cofre todo se convierte en barcas como con las tartas. Mirare ahora a ver que encuentro, que me ha picao la curiosidad.
P.D. 500 mensajitos, quien me lo iba a decir.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
En el siguiente mapa habrá rios y oceanos, sin barcas no son nada.
Lista de bugs de las barcas en SMP, desconozco si el Canary o algun otro plugin añade nuevos bugs:
Spoiler
Boats
If you ride a boat over a chunk of water which did not load properly ( ex. the water is really there, but you can't see it and can see through the whole world ), the boat disappears.
Standing on a boat causes jittering of the player, similar to the old fence bug.
When a Boat gets damaged (by a player), it does not shake.
If you see a player riding in a boat, it sometimes looks like they are running in the boat, rather than sitting.
If you exit a boat, you may get stuck standing on top of the boat, constantly falling and being reset by the server. This is similar to how fences used to act. You can get off the boat by getting out while it is moving, as the boat will slide out from under you and eventually allow you to fall into the water.
This may kick you from the server with message "flying not allowed"
The boat turns in intervals of about 10-20 degrees, making turning extremely difficult in tight spaces. In between intervals of turning, holding left or right will cause the boat to strafe left or right, respectively.