Encuesta: Creepers explosivos?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Quieres que nuestros amigos verdes sigan explotando?

¡Claro!

34
64%

Solo bajo tierra

10
19%

No, por dios ¡basta ya!

9
17%
 
Votos totales: 53
Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#1

Pues eso :D

Última edición por .skass el 11 Dic 2010, 22:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcotemplario
Mensajes: 15
Registrado: 07 Nov 2010, 13:48

#2

Por mi si. El morbo de tener esos camicaces da mucho juego. Sin que las estructuras peligrasen el realismo caeria empicado.

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#3

no solo los creepers, yo quiero la dinamita ON que tengo un cubo inservible ahora molestando

Se supone que los griefers ya no pueden hacer nada
o que se active para los vips

Imagen

Avatar de Usuario
Zorro Ronso
Mensajes: 23
Registrado: 24 Nov 2010, 03:27

#4

los ODIO
pero... son un mal necesario XD

Imagen

imobilis

#5

Los bichos, con todas sus consecuencias. Para poner creepers no explosivos, quitamos todos los mobs XD

onito09

#6

mmm... ¿se puede poner que exploten y no rompan bloques?

saludos

Avatar de Usuario
.skass
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2629
Registrado: 27 Oct 2010, 20:05

#7

Os voy a llenar la casa de creepers a todos, mamones. El otro día quejándoos todos de los creepers y comentando que pusieramos el plugin que los capaban, y ahora no queréis xD

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#8

Por mi parte, que sigan explotando. Si no, pierde toda la gracia.

Saludos.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#9

Ya te lo dije, Skass... son unos masocas... XD

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#10

somos unos sádicos xD

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#11

SkasS escribió:

Os voy a llenar la casa de creepers a todos, mamones. El otro día quejándoos todos de los creepers y comentando que pusieramos el plugin que los capaban, y ahora no queréis xD

Challengue aceppted
;D

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#12

Por Dios que exploten, que por algo son creepers xD

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#13

Los creepers no molan si no
SI NO HAY CREEPERS EXPLOSIVOS PARA QUE SIRVEN LOS MOBS!??

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#14

La cosa es que me gustaba el singleplayer y el multiplayer por diferentes razones. En el single, los bichos eran una razón de peso para no salir de noche... construir casas seguras, mantener una buena iluminación, conseguir una buena provisión de comida y armaduras, etc. En el multiplayer, jugábamos cooperativamente para construir mundos bonitos, etc. Eso ha cambiado. Nuestras preciosas ciudades se destruyen poco a poco víctimas de los creepers explosivos: es como un single, pero con más gente. Creo que cuando reiniciemos el mapa, ya no construiremos como antes. No creo que hagamos un "spawn" como solíamos hacer... ahora es pura supervivencia, lo que tiene también su encanto, pero echaré de menos el modo creativo donde uno hacía un molino, había encargados de caminos, etc. Todo eso acabará desapareciendo cuando nos cansemos de reconstruirlo diez mil veces :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Dremin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 438
Registrado: 09 Nov 2010, 16:30

#15

En parte tienes razon Excessus y en parte no, muchas veces vas caminando y encuentras un agujero creeper en medio de un camino, ese creeper le ha explotado a alguin por narices, pero ese alguien no se ha molestado en reparar el camino (camino roto por culpa suya). Si todos fueramos conscientes y consecuentes con el estado del mundo todo seguiria igual, solo hay que protegerse un poco. Ademas, el modo survival no tiene porque estar reñido con las grandes obras, solo es necesario organizacion: arquitectos, guardianes y granjeros, no tienen que ser roles fijos, pero alguien tiene que cubrir los puestos y entonces todo funcionara bien.

Resumen, si todos arriman el hombro survival y construcciones creativas (pero con un poco mas de coco XD) no tienen que estar reñidas.

Por cierto, si los creepers no explotan no tiene gracia, tienen que explotar sin avisar y joder tanto como puedan para que nos demos cuenta de que errores de seguridad hemos cometido.

Imagen

Cerrado