Pues eso
Encuesta: Creepers explosivos?
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- Marcotemplario
- Mensajes: 15
- Registrado: 07 Nov 2010, 13:48
Por mi si. El morbo de tener esos camicaces da mucho juego. Sin que las estructuras peligrasen el realismo caeria empicado.
- Zorro Ronso
- Mensajes: 23
- Registrado: 24 Nov 2010, 03:27
los ODIO
pero... son un mal necesario XD
Los bichos, con todas sus consecuencias. Para poner creepers no explosivos, quitamos todos los mobs XD
Por mi parte, que sigan explotando. Si no, pierde toda la gracia.
Saludos.
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **
Ya te lo dije, Skass... son unos masocas... XD
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Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
La cosa es que me gustaba el singleplayer y el multiplayer por diferentes razones. En el single, los bichos eran una razón de peso para no salir de noche... construir casas seguras, mantener una buena iluminación, conseguir una buena provisión de comida y armaduras, etc. En el multiplayer, jugábamos cooperativamente para construir mundos bonitos, etc. Eso ha cambiado. Nuestras preciosas ciudades se destruyen poco a poco víctimas de los creepers explosivos: es como un single, pero con más gente. Creo que cuando reiniciemos el mapa, ya no construiremos como antes. No creo que hagamos un "spawn" como solíamos hacer... ahora es pura supervivencia, lo que tiene también su encanto, pero echaré de menos el modo creativo donde uno hacía un molino, había encargados de caminos, etc. Todo eso acabará desapareciendo cuando nos cansemos de reconstruirlo diez mil veces
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
En parte tienes razon Excessus y en parte no, muchas veces vas caminando y encuentras un agujero creeper en medio de un camino, ese creeper le ha explotado a alguin por narices, pero ese alguien no se ha molestado en reparar el camino (camino roto por culpa suya). Si todos fueramos conscientes y consecuentes con el estado del mundo todo seguiria igual, solo hay que protegerse un poco. Ademas, el modo survival no tiene porque estar reñido con las grandes obras, solo es necesario organizacion: arquitectos, guardianes y granjeros, no tienen que ser roles fijos, pero alguien tiene que cubrir los puestos y entonces todo funcionara bien.
Resumen, si todos arriman el hombro survival y construcciones creativas (pero con un poco mas de coco XD) no tienen que estar reñidas.
Por cierto, si los creepers no explotan no tiene gracia, tienen que explotar sin avisar y joder tanto como puedan para que nos demos cuenta de que errores de seguridad hemos cometido.