¿Que pasa chavales?Y chavalas xd

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
miguel98

Pues eso soy nuevo y me han dicho que me presente.
Soy Miguel en el server miguel_horcajo y bueno espero estar agusto con vosotros(si lo voy a estar xd)
Chao

Me an baneado.-_-

Última edición por miguel98 el 26 Ago 2011, 23:08, editado 1 vez en total.
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es solo por un día ;) don't worry

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Si es un ban temporal, aprende de tus errores y no los vuelvas a cometer ;)
(eres el que se ha peleado con el hombre calabaza?)
Si es un ban "estándar", un placer haberte tenido aquí. Espero que encuentres una comunidad que se adapte mejor a tu estilo de juego

miguel98

como que no me puedo conectar a  este server mas

.skass
Superviviente
Superviviente

Miguel, hablemos seriamente.

Dos GM hemos estado cerca de dos horas intentando darte el acceso al servidor, nos ha costado dios y ayuda que hicieras simples pasos que ya vienen explicados en las normas del servidor, personalmente me ha tocado repetirte cosas como 4 veces para que luego volvieras a preguntarlas.

Mientras tanto, ibas jugando y hablando con otros jugadores, sin leer lo que te deciamos y al rato volviendolo a preguntar. Debes entender que estamos atendiendo a varios usuarios a la vez, y que no podemos perder tanto tiempo contigo de esta forma.

Ya tu actitud lo ha rematado cuando has atacado a Eien de forma no consentida, rompiendo las normas de NO PVP y por lo que se te ha aplicado un ban temporal de un día para que leas las normas con detenimiento y estés preparado debidamente para hablar con nosotros "in-game", y así contestar a las preguntas que te hagamos. Y por qué no, para que nosotros también tomemos un respiro porque estabas acabando con la paciencia de dos GMs, así que por ambas partes cojamos aire y hagamos las cosas bien.

Un saludo y mañana hablamos.

miguel98

Ok a la proxima vez respondere me areis ciudadano oficial y me quedare en la funte xd

Responder