Problemas varios al entrar en mi server

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Krieghor

Saludos. Quería exponeros mi problema que me está dando bastantes quebraderos de cabeza y no me deja jugar en condiciones a mi servidor (por no decir que no me deja jugar en absoluto)

Recientemente he creado un servidor, el cual funciona correctamente, pero tengo serios problemas al entrar, y esto me pasa únicamente desde un ordenador en concreto.

• Me conecto y nada más entrar empiezo cayendo al vació, no veo absolutamente nada, salvo el cielo y muchos mobs flotando en medio del aire.

• Al rato "caigo" en tierra firme, pero veo el mapa muy, muy mal. Solo se me cargan pequeños trozos y el resto del mundo es invisible.

• Total desincronización. Rompo cosas y vuelven a aparecer (No tengo ningún tipo de restringimiento que impida romper bloques) otras se rompen pero no dejan coger lo que has roto o no aparece hasta un buen rato después. Tampoco me deja atacar a bichos, les golpeo pero no les hago daño. A veces consigo golpearlos pero dando el golpe en otra dirección o lugar diferente a donde esta el bicho  :o

• Continuamente el personaje se me teletransporta de un lado a otro.

• Al rato se me sale del server con un error: Internal exception: java.net.SocketException: Connection Reset

Dejo algunas imágenes de lo que me pasa:

Imagen

Imagen

Imagen

Como datos diré que tengo el juego original, osea comprado, WinXP, una Nvidia Geforce 9600gt y 10mb de internet, que van perfectamente. He probado a conectarme al servidor desde otro ordenador y con mi cuenta y me va perfectamente. El problema es de mi ordenador únicamente.

Por favor, espero que podáis darme alguna solución. Gracias de antemano.

Datzu

Entra con localhost.

Krieghor

No sé exactamente a que te refieres, pero si hablas sobre que me meta al servidor ingresando mi ip local (192.168 etc) también lo he probado y no funciona.

Responder