Durgeoble escribió:
Dinhilien escribió:
Pues yo los odio y NO los quiero ò__ó
Dremin, lo que dices no es del todo cierto. No siempre es fácil reparar algo que un creeper ha roto, sobretodo cuando les explotan a recien llegado o a invitados, que ni siquiera pueden construir. Así mismo, si un creeper revienta una construcción, pongamos, de ladrillo ¿de donde sacas el material para repararlo? Son cosas que no son tan fáciles de conseguir. De la misma forma, cuando revientan en pleno Spawn, en algunos sitios los usuarios corrientes no podemos construir y por tanto no podemos reparar.
Ahora supón que el creeper te ha matado cuando estabas en el culo del mundo, buscando algo que querias ver y resulta que ha reventado. Mucha gente no se va a molestar en volver a llegar hasta ese sitio a reparar lo que haya reventado el creeper.
No podemos depender de que la gente repare lo que han roto y mucho menos de que lo dejen como estaba. A mí, personalmente, me tocaría mucho las narices que los creeper se cargaran mi zona de trabajo cada dos por tres, y estoy segura de que he hecho cosas que no me resultaría tan fácil reconstruir y mucho menos volver a dejarlas como estaban.
Personalmente, me parecen un PIIIIIIIIIIIIIII y la responsabilidad que toma la gente al respecto de lo que hacen reventar me resulta incluso peor que los bichos en sí...
antorchas, muros, espadas, arcos y un poco de habilidad, si vas fuera, lleva carne y pan, cosas indispensables y que puedas permitirte perder
En ocasiones pienso que hablo idiomas desconocidos '-'
Yo no he hablado en ningún momento de que me maten, me dejen de matar o pierda materiales. He hablado de que destruyan el trabajo de la gente y lo dejen todo en ruinas. Nadie puede negar que desde que hay creepers se han encontrado grandes destrucciones que solo los admins y algunas pocas almas caritativas se han molestado en arreglar. Eso con una espada, un poco de pan o un muro no lo arreglas.
Yo he expuesto mi punto de vista que es tan sencillo como que no me gusta que por culpa de otros mi trabajo se vaya al garete (y digo de otros porque yo las noches las paso en mi casita y no tengo contacto con creepers ni de día ni de noche, ni lso he tenido en mi zona de trabajo).
Por suerte, mis construcciones nunca se han visto afectadas por explosiones pero he podido ver los destrozos que han causado en lugares como el spawn, la estación de portales o el desierto, y no, la gente no se molesta en reparar el daño hecho. Si fueran mis construcciones las que se vieran agujereadas, personalmente me repatearía, y no porque el material sea difícil de conseguir o no tenga material de sobra (que lo tengo) sino por los diseños que llevan, que no siempre son fáciles de rehacer.
En fin, es evidente que los que quieren explosiones no van a cambiar de opinión, de la misma forma que los que no las queremos tampoco vamos a hacerlo...