OK, no lo interpreté del todo bien.
The AspiPack 1.0_BETA 23
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Buenas aspiresco, ayer empecé a usar este pack por recomendación de varias personas, especial e insistentemente de Caassy con el pegadizo slogan "Aspi-Pack, ¡Tu pack!" y tengo que decir que realmente parece otro juego, me ha encantado especialmente el cambio de look de los objetos cotidianos como el banco de crafteo y el horno. Acaba lo que le falte (que no he probado todo aún) y publicalo en la web oficial porque merece ser compartido!
PD: Si no tienes hecho un vídeo demostración todavía, cuando lo acabes cuenta conmigo para hacer uno.
Vaya Xeiken, pues muchas gracias de verdad por tus palabras. Sin embargo me gustaría saber si has probado otros packs porque eso de que "parece otro juego" me ha llegado al alma habiendo como hay por ahí packs que le dan mil vueltas al mío... pero bueno, me alegro mucho que te guste. Para mi gusto me quedo con el mío, que para eso lo estoy haciendo XDDDD pero los packs que más me gustan no son de 128 ni 256 nisiquiera de 64; en mi opinión los más guapos son algunos de 32 que hay por ahí. Claro que jugando con ellos he acabado de pixelacos hasta los mismísimos. Me hace gracia al principio (al fin y al cabo es un juego hecho de cubos) pero como que me cansa ver tanta cosa indefinida. Así que por eso me puse a hacer uno con una resolución jugable (a mí por encima de 128 me laguea y me tira) y que fuese agradable a la vista (lo siento por el default pero me parece una anécdota aunque le reconozco el curro) Compartirlo aquí es una manera de obtener feedback e ideas para seguir, y realmente hay muchas de las texturas que he hecho que apestan XDD aunque hay otras que ya están completamente acabadas y no las cambiaré.
La idea es esa, colgarlo en Minecraftforum, pero no quiero hacerlo hasta que no esté el juego terminado por una razón: con cada update te ves obligado a actualizar rápidamente el pack o los usuarios dejarán de usarlo porque ya no les vale, y muchos tal vez no vuelvan a por él una vez actualizado.
Jaja, "entendiendo el mercado para hacerse con un bocado de la tarta" by Aspi.
xeiken5 escribió:Ayer empecé a usar este pack por recomendación de varias personas, especial e insistentemente de Caassy con el pegadizo slogan "Aspi-Pack, ¡Tu pack!"
Qué buena soy haciendo publicidad xDDD ahora voy a empezar a hacerla también con el libro de Skass, a ver si tiene el mismo éxito :PP
Jaja, "como interpretar el mercado para hacerse con un bocado de la tarta" by Aspi.
caassyy escribió:Qué buena soy haciendo publicidad xDDD ahora voy a empezar a hacerla también con el libro de Skass, a ver si tiene el mismo éxito :PP
No te engañes... Si el libro de Skass tiene el MISMO éxito que mi pack habrá que marcarle con rotulador las muñecas para que no se desvíe mucho al cortarse las venas XDDDDDD
Pasando a otro tema más aspipackero necesito vuestras opiniones sobre la nueva Glowstone, que va a tener poco de stone, la verdad. El tema es que si tengo que elegir entre una piedra rara que cuelga en el nether y una lámpara me quedo con la lámpara, que es el uso que se le da en todas partes. Tampoco he querido cebarme como en otros packs que he visto, que prácticamente hacen una vidriera... pero la idea es la misma: que quede chula en tu casa y al nether que le den. Hay unas variaciones sobre el mismo modelo (no os tiene qué gustar, una opción es "menuda ponzoña, Aspi")
Uploaded with ImageShack.us
Yo cogería la tercera, a ver cómo queda ingame. Pero me convence mucho más que el turrón que hay ahora xDD
redwolf562 escribió:Yo cogería la tercera, a ver cómo queda ingame. Pero me convence mucho más que el turrón que hay ahora xDD
Tranquilo... El turrón prácticamente no le gusta a nadie... Y no lo entiendo porque el turrón está muy rico.
Bueno, es que el turrón de verdad tampoco me hace ilusión xDD Igual tiene algo que ver
/offtopic
aspiresco escribió:No te engañes... Si el libro de Skass tiene el MISMO éxito que mi pack habrá que marcarle con rotulador las muñecas para que no se desvíe mucho al cortarse las venas XDDDDDD
Pasando a otro tema más aspipackero
necesito vuestras opiniones sobre la nueva Glowstone, que va a tener poco de stone, la verdad. El tema es que si tengo que elegir entre una piedra rara que cuelga en el nether y una lámpara me quedo con la lámpara, que es el uso que se le da en todas partes. Tampoco he querido cebarme como en otros packs que he visto, que prácticamente hacen una vidriera... pero la idea es la misma: que quede chula en tu casa y al nether que le den. Hay unas variaciones sobre el mismo modelo (no os tiene qué gustar, una opción es "menuda ponzoña, Aspi")
Buenas, llevo 2 dias usando tu pack, me parece fabuloso y eso que antes usaba el de darku, por el tema de medieval etc..
total, que lo unico "feo" lo pongo entre comillas por que es para mi gusto es la Glow, pero acabo de ver este y e dicho OMG BABAS DE LAS RICAS
por lo tanto espero verlo IG y por todo lo demas perfecto y eso que hoy me e descargado las Betas. para ver la evolución, por que solo e podido apreciarlo en fotos, pero me parece fabuloso.
Resumen, para mi gusto lo unico que no me gustaba era la glow, y viendo la de ahora que vas a poner.. me encanta..
un trabajo perfecto.
case closed
Ahora que la 1.8 va a tener stone bricks de verdad no te quedara mas remedio que hacer la cobble como dios manda: horrible; Ese embellecimiento artificial de las construcciones de cobble es el único problema que le veo al pack.
Muy chulas las texturas para la glowstone (me gusta la nº3), una pena que el Notchete no ponga de una vez lámparas y tengamos que seguir poniendo piedra infernal para iluminar.
dBuxo escribió:Ahora que la 1.8 va a tener stone bricks de verdad no te quedara mas remedio que hacer la cobble como dios manda: horrible; Ese embellecimiento artificial de las construcciones de cobble es el único problema que le veo al pack.
Muy chulas las texturas para la glowstone (me gusta la nº3), una pena que el Notchete no ponga de una vez lámparas y tengamos que seguir poniendo piedra infernal para iluminar.
Ya he tenido noticia en otro hilo de la inclusión (POR FIN) de los stone bricks... vamos, de los ladrillacos tipo medievo de toda la vida. Efectivamente la cobblestone la haré REPELENTE pero sólo en el caso de que todos los usuarios tengan acceso a los ladrillos de piedra. Quiero decir que si van a ser algo como la piedra musgosa no merece la pena estropear mi MAGNIFICA cobble para nada si se va a seguir usando a machete XDDDDD.
La glowstone yo la haría como corresponde, unas piedracas que dan luz, pero es que entonces queda como el culo puesta por todas partes decorando el server. Ojalá Notch metiera de una vez algo tan tonto como que si mezclas una antorcha y un cristal tengas una lámpara. El problema entre realismo conceptual y efectividad visual se da también en la mencionada cobble. Si miras por ahí verás que muchísimos packs la han hecho "demasiado" atractiva porque es al fin y al cabo el material más usado el comenzar a construir. Yo intenté al principio poner una piedra rota sin más, con aspecto feote... entonces entraba al server a mirar una muralla y me daban ganas de vomitar. Cuando vi que había gente que directamente ponía una textura de piedras tipo ladrillo no me lo pensé dos veces. Lo que sí que me resulta ya pasarse es algún pack donde las calabazas son cajas de luz... que quedan guapísimas iluminadas pero surrealistas puestas en plan natural por el monte. Incluso otros sustituyen la lana de colores por elementos varios de decoración generando aberraciones tremendas para quien no usa ese pack en concreto y privando al que lo usa de la mencionada lana. Un rollo.
aspiresco escribió:No te engañes... Si el libro de Skass tiene el MISMO éxito que mi pack habrá que marcarle con rotulador las muñecas para que no se desvíe mucho al cortarse las venas XDDDDDD
Pasando a otro tema más aspipackero
necesito vuestras opiniones sobre la nueva Glowstone, que va a tener poco de stone, la verdad. El tema es que si tengo que elegir entre una piedra rara que cuelga en el nether y una lámpara me quedo con la lámpara, que es el uso que se le da en todas partes. Tampoco he querido cebarme como en otros packs que he visto, que prácticamente hacen una vidriera... pero la idea es la misma: que quede chula en tu casa y al nether que le den. Hay unas variaciones sobre el mismo modelo (no os tiene qué gustar, una opción es "menuda ponzoña, Aspi")
Desde mi punto de vista si es solo para decorar me quedo con el segundo empezando por la izquierda, pero si lo que quieres es hacerlo mas natural, obtaria por que mejorases la 1 opcion empezando por la derecha quitando esas lineas del medio y pareceindo como una piedra brillante
Saludos!!
Pues respondiendo a tu pregunta de si he probado otros packs, he probado el default HD que si, efectivamente son iguales pero con más resolución, pero siguen siendo cutres y no aportan nada, el tuyo es otro estilo, por eso cambia de golpe todo lo que ves en el juego, edificios, landscape y demás. Sobre la glowstone nueva, (Crítica constructiva incoming) yo me inclinaría a lo que es la original, minerales compactados que brillan, por eso no acaba de convencerme ninguna de las que pones, si hubiera una 5ª con toda la textura de piedras cubriendo hasta el centro, seguramente sería esa, lo que no le veo mucho sentido son los cuadrados concéntricos, creo que en este caso te has dejado llevar demasiado por "como quedará donde se ponga" y te has alejado de lo que es en realidad, yo personalmente me ceñiría a hacer una versión del original con un toque personal, como puede ser esta textura de piedras, pero modificarlo mucho más de eso puede hacer que diste mucho de la realidad (como el actual creo), aparte de eso el color me gusta!