¿Que haceis cuando estais quemados del MC?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

PS3, salir un rato con el skate, dar una vuelta... depende, más de una vez he tenido decaídas con el juego o bien con el multiplayer y me metía unos días al single, o viceversa

Normalmente no me ha quemado el juego más que por los problemas de rendimiento que me ha ocasionado y me sigue ocasionando... pero vamos, intento tener más de un juego al que jugar o más de una cosa que hacer, y así no me canso de nada

Imagen

UziNecromancer

Jugar otro juego, Como Dead Rising 2, Dead Space 2, Call Of Duty Black Ops, Mirrors Edge, Alice's Madness, Entre otros xD (La mayoría son sangrientos, ADORO la sangre)

Imagen

Alec White

UziNecromancer escribió:

Jugar otro juego, Como Dead Rising 2, Dead Space 2, Call Of Duty Black Ops, Mirrors Edge, Alice's Madness, Entre otros xD (La mayoría son sangrientos, ADORO la sangre)

Dead Rising 2 Pasasdo

Dead Space 2 Pasado en todos los niveles de dificultad

Call Of Duty Black Ops Aburrido

Mirros Edge No me llama la atencion

Alice's Madness Return En proceso

Y ahora con la proxima actu... casi que me voy a pasar todo el tiempo que tenga con el PC jugando con la tablet, escribiendo y leyendo mangas...

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

alec pues el mirros edge es un juegazo dale una oportunidad.

[center]Imagen

Wolfmarian

Depende, xD últimamente procuro llevar una vida equilibrada, y entre que por fín me liberé de la universidad (me quedan por saber notas de dos asignaturas, pero vamos, que no temo suspenderlas, va todo aprobao por el momento), comencé a salir más con los amigos y sobre todo con el novio.

Estaba ya viciada al Feral Hearts y por si fuese poco me han atraído al WOW - - (y ahora juego poco o nada a minecraft porque precisamente quiero aprovechar el mes gratuito que me dan na mas entrar al wow xD. Soy una worgen (licántropa). Es que un amigo tenía las claves porque se los compró, pero luego lo juega pirata, así que me dejó las claves a mí. Solo tuve que registrarme en Batte.net y meterlas, bajarme el ejecutable y dejarlo instalar :P.

Pero tranquilos, seguiré volviendo de vez en cuando al mine, que hasta ahora no ha habido otro juego que lo supere en su manera de poder construir y manejar todo a tu antojo.

EDITADO: y problemas de conexión tengo SIEMPRE (Feral Heart -que por cierto, es gratuito y va de hacerte caninos y felinos de todo tipo, ahora tira más del roleo-, en Minecraft y por supuesto en el WoW) tiene que ser cosa del router que tenemos en mi casa (tres ordenadores y el router lo tiene mi padre), marca ONO ¬¬.

Última edición por Wolfmarian el 30 Jun 2011, 11:24, editado 1 vez en total.

Imagen

SmokingChild

Wolfmarian escribió:

Estaba ya viciada al Feral Hearts y por si fuese poco me han atraído al WOW - - (y ahora juego poco o nada a minecraft porque precisamente quiero aprovechar el mes gratuito que me dan na mas entrar al wow xD. Soy una worgen (licántropa).

Buf... contando con que medio foro no soporta el WoW, se te van a echar encima xD Yo lo dejé definitivamente tras volver después de un año y medio y encontrarme con que todo ya está hecho, conseguido y rematado.

Yo cuando no estoy al Minecraft estoy con la novia... lo raro es que a veces dejo de jugar para que juegue ella... :/

PD: elferni10, ¿estás en Mojácar? A lo mejor te veo este mes de julio, mis padres viven en Huércal-Overa xD y mi hermana en Turre...

Angelote

Pues yo juego a la xbox, al black ops o al forza motorsport 3 normalmente o eso o al pc al teamfortress 2, garry's mod o s4 league.

Maik
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Escribo noveluchas de miedo :)

Lo de las noveluchas vale.

Lo del miedo está por ver.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Mike escribió:
excessus escribió:

noveluchas...... ;D

Alec White

MrWebosfritos escribió:
Mike escribió:
excessus escribió:

noveluchas...... ;D

Hey que lo mio lo consideran fic, y no veas lo que me revienta >.<

Imagen

juanka4

hola? nadie ve series?

hay mi respuesta cuando me canso de picar, series series everywhere... o Gym.(pero como dices tiempo en el PC) pues diremos que series...4chan.

Imagen

Imagen

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

juanka4 escribió:

hola? nadie ve series?

hay mi respuesta cuando me canso de picar, series series everywhere... o Gym.(pero como dices tiempo en el PC) pues diremos que series...4chan.

Pues si, y a quien tenga tiempo y no haya visto Battlestar Galactica (Remake) o The Wire no se a que $@~!! esperan ;)

minombre

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si es en tus ratos de PC también puedes jugar al TF2, está bastante entretenido.
Luego hay otro juego que muchos pensarán que es una chorrada pero no sabes las horas que puedes estar picado con él xD.
http://powdertoy.co.uk

Chuster
Superviviente
Superviviente

¿Yo? Pues, jugar al Team Fortress 2 o al Fifa 11 o al Prototype o al Dead Space 2 o al Garrys Mod o salir a la calle o a echar unos bolos [tengo una bolera abajo de mi calle, al lado del Mercadona] o a echar un billar o a echar unas cañas o salir a dar un paseo o parar de escribir y tumbarme en la cama o dibujar o leer un libro/revista/periódico/propaganda... [la lista continua]

Imagen

Responder