Me presento, soy TheCrazyHeadcrab

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
TheCrazyHeadcrab

Hola a todos los miembros de esta gran comunidad, sincermente tengo unas ganas de unirme TREMENDAS, ya que veo que se la pasan muy bien y me gustaría a mí también... Me llamo TheCrazyHeadcrab (en el juego) y me gustaría conocera muchos amigos en este server, entré 2 veces ya y veo que tiene mucho por explorar...

Y como no... Yo tengo que aportar mi granito de arena, esperen, me equivoqué, tengo que aportar mi cubo de arena...

Nada mas que eso, y si me aceptan estaría muy contento  ;D

Algo que quiero aclarar es que yo no suelo grifear, molestar ni nada por el estilo, soy una persona bastante madura por lo que me considero y se arreglar las cosas hablando sin insultar y se que hay un límite entre charlas y hechos, lo que quiero decir es que se que no puedo cometer errores como "grifear", o insultar a alguien solo por no estar de acuerdo con esa persona. Ahora si...

SALU2!

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues nada, bienvenido ! (:

A ti te he visto por el server hoy ^^

Imagen

SmokingChild

¿Juegas con esto en la cabeza?:

Imagen

Si no, no mola :/

PD: Bienvenido y eso xD

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SmokingChild escribió:

¿Juegas con esto en la cabeza?:

Imagen

Si no, no mola :/

PD: Bienvenido y eso xD

Eres único xDDDDD

Imagen

SmokingChild

TheCrazyHeadcrab escribió:

Algo que quiero aclarar es que yo no suelo grifear, molestar ni nada por el estilo, soy una persona bastante madura por lo que me considero y se arreglar las cosas hablando sin insultar y se que hay un límite entre charlas y hechos, lo que quiero decir es que se que no puedo cometer errores como "grifear", o insultar a alguien solo por no estar de acuerdo con esa persona. Ahora si...

Pues para no hacerlo a menudo, te has tirado a por mi casa nada más llegar :/ Menos mal que la lava no ha prendido fuego...

juanka4

xDDD, que chico mas curioso... viendo lo que paso ayer

Imagen

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

flipo con la gente... mucho ''soy un tio legal, no voy a grifear bla bla bla'' y no duran ni 24 horas, acojonante xD

Imagen

Xeiken

Creo que el problema se pudo haber cortado de raíz si hubiésemos leído con más atención el post:

TheCrazyHeadcrab escribió:

Algo que quiero aclarar es que yo no suelo grifear, molestar ni nada por el estilo

NO SUELO GRIFEAR, eso es que no lo hace a menudo, no que no lo haga... avisados estábamos :P

vaan88
Superviviente
Superviviente

xeiken5 escribió:

Creo que el problema se pudo haber cortado de raíz si hubiésemos leído con más atención el post:

NO SUELO GRIFEAR, eso es que no lo hace a menudo, no que no lo haga... avisados estábamos :P

jajajaja cierto

Imagen

Responder