aspiresco escribió:Uploaded with ImageShack.us
Si hay que elegir me quedo con la 2ª o 3ª, no sabría decidir...
Pero es que el turrón infernal parece un chiste. xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
aspiresco escribió:Uploaded with ImageShack.us
Si hay que elegir me quedo con la 2ª o 3ª, no sabría decidir...
Pero es que el turrón infernal parece un chiste. xD
Aspi, le doy la razón a xeiken, si hicieras uno con minerales concentrados, sería la rehostia.
Es que el turrón infernal... es una basura, siento la crítica, pero es así.
No pasa nada con el turrón... Superado XDDDDD pero ya he explicado antes el por qué de hacerla efectista. Creedme, si me saliera una que siendo natural quedase bien decorativamente hablando la pondría pero NO ME SALEEEEE así que de momento a ver cómo queda esta cosicosa
Yo voto por la 2ª opción.
Por cierto, debo ser la unica persona a la que le gusta tu turrón luminoso actual, y es que me encanta el turrón "duro".
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
2ª opción.
Seeeeegunda opción !
Es más, tengo que decir que me ha costado un par de respuestas de la gente ver que dabas las 4 opcinnes a elegir, pensaba que era para la animación de cuando vas rompiendo el bloque y que asi quedaba para la glow........
Me tomé la molestia de hacer estas imágenes
Glowstone 1
Glowstone 2
Glowstone 3
Glowstone 4
Como lo hice con Paint, se ven errores en el agua, en el cristal y no se si en alguno más. Pero lo que importa es la glow.
Yo me quedo con la 3
Alaaaa Ya ni tengo que hacer capturas XDD Gracias, Roberto.
@Buxo... aún no tengo mucho para ofrecer como para hacer eso de las opciones XDD
@A400 la textura de rotura de los bloques es siempre la misma para todos. Ya podían ser diferentes para cada una :O Sería un currazo pero quedaría un flipe (un flipe que no merece la pena en absoluto XDD )
@Pez. Una pena pero eres la única persona que me ha dicho que le gustaba el Turrón Infernal (estoy contigo pero me debo al mercado)
Pues después de ver las fotos, me quedo con el 3º.
Es verdad que el glowstone es el más complicado de los bloques, nunca sé si decantarme por un glow más parecido al original, o uno más "artificial"
Pues viendo las muestras ingame, a lo mejor yo también me paso de la opción 2 a la 3.
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]