Pobre Holthain...
Comportamiento sospechoso de GM's (pruebas fotograficas)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Holthain escribió:Viruca ahora entiendo que me agregues al facebook...
Lol, te agregué porque vi que eras tú y no alguien desconocido xD
- BMYGRLFRND
SkasS escribió:Aquí hay tema.
Por cierto, me resulta curioso que no digais nada que coincida en el tiempo esa foto con los tres picos de madera y el server dandose un trompazo
Es obvia la respuesta! Los cuernos de Satán servían para invocar a Lucifer (véase, SuperSatán, el Diablo o derivados...) y como Notch escogió un entorno como Java, el server dijo: ATRÁS SATÄN!!, y petó.
Parrilla84 escribió:¿Y por qué van todos con esos misteriosos picos de madera?
De verdad que hay algo raro... esos picos no son picos, son instrumentos del maligno!!!
parrilla, no sospeches de eso, es un hecho que...
MINECRAFT'S GOT PROBLEMS
Alfajor escribió:parrilla, no sospeches de eso, es un hecho que...
MINECRAFT'S GOT PROBLEMS
Me he metido semejante susto...
-
- Superviviente
Alfajor escribió:parrilla, no sospeches de eso, es un hecho que...
MINECRAFT'S GOT PROBLEMS
jajajaja ¡excelente!
- jefe_scdo88
Alfajor escribió:Parrilla84 escribió:¿Y por qué van todos con esos misteriosos picos de madera?
De verdad que hay algo raro... esos picos no son picos, son instrumentos del maligno!!!
parrilla, no sospeches de eso, es un hecho que...
MINECRAFT'S GOT PROBLEMS
primeros segundos " que es esto" después "AAAAAAAA .." me asuste XD. sobre todo eso no se que decir ... pero siempre hay que tener 1 plan b,c,e y d ....si los tengo con commmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaa (pollitos:3)
y lava... MUAJAJAJAJAJA ..
(falso solo tengo un bunker de piedra con semillas y pollos :3)
De todas formas, no. No somos nosotros los que causamos el fin del mundo, si por mi fuera ya lo hubiera destrozado todo con mi criatura, que esta tarde os la enseñaré.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:De todas formas, no. No somos nosotros los que causamos el fin del mundo, si por mi fuera ya lo hubiera destrozado todo con mi criatura, que esta tarde os la enseñaré.
Eso puede tener varios significados... jajajaja XDD