Water Shader Spotlight

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

inu92

Bueno, aqui el primer aporte que he encontrado por internet, unos shaders brutales, reflejan en el agua los objetos que hay a su alrrededor incluso el sol espero que os guste.

http://www.minecraftforum.net/topic/542215-173-water-shader-alpha-v3/

Minecraft: Water Shader (Alpha v3) Showcase

Xabi
Superviviente
Superviviente

Lo he probado hace un momento y aunque los efectos son muy buenos, tiene bastantes bugs, por ejemplo al rato de usarlo se me ha quedado un bloque de cada color, como si fuese un texture pack de 1x1 XD.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi directamente me daba error

inu92

Pos yo llevo jugando unas buenas horas y ni un solo fallo, no creo que sea por falta de equipo no?.

Yo tengo una gtx560Ti 1gb ddr5

aqui posteo mi carpeta bin.

http://www.megaupload.com/?d=X0W8E15B

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mis Screens del de Spawn, Lakeside, y el fin del mundo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[center]Imagen

Xeiken

Justo estaba buscando si ya había hilo para este mod porque acababa de ver los videos, voy a probarlo y os digo, tiene una pinta tremenda, por cierto, en una de las screenshots sale mi casa, weeeeeeeeee jaja. Lakeside rules!

Xeiken

Vale ya lo he visto, está muy muy bien, durante un momento apareción un trozo de agua en negro pero fue aparter la vista y volver a mirar y ya hacía bien el efecto, la única pega que veo, no de este mod sino de todos en general es que cada uno que metes hace que bajen más los fps y más lags raros tenga el cliente al estar poco depurado, pero es un buen mod sin duda.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Abra que esperar a que este el minecraft final, y la gente que se curra shaders,mods y demás, puedan hacer un trabajo decente que no afecte demasiado a la jugabilidad.

Pero a este del agua le seguiré la pista.

[center]Imagen

jandusfrenskis

Meh, no me gusta, cambia demasiado radicalmente la manera de ver el juego, creo que minecraft puede alcanzar la realidad hasta cierto nivel, pero si lo supera, deja de ser lo que es minecraft.
No sé, es mi opinión.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues me lo acabo de poner y me he ido directamente a Lakeside... ¡¡¡ Este shader es la CAÑA !!!!
Buahhhh..... NO me lo pìenso quitar NEVER NEVER :DDDD (hasta que se haga injugable o algo, por ahora los bugs han sido mínimos)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

uuuhhh, qué foto más chula -

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

realmente increible, pero no se cual es el proseso de instalacion y que cosas nesesito para ejecutarlo, alguien me ayuda porfavor

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Pues dentro de la carpeta que te bajas hay otras dos. El contenido de la primera lo metes dentro del minecraft.jar y el de la segunda (shader) dentro de una carpeta que hagas (si no tienes) dentro de /minecraft/bin/ que se llame igualmente shader. Ah, y borrar la carpetuca Meta Inf de toda la vida.

Vamos, es lo que pone en la página y es lo que he hecho yo. Luego de esto he podido parchear el minecraft como siempre para meter packs diferentes y tal porque lo del sgader lo he hecho desde un minecraft limipio.

Imagen

KnuX86
Superviviente
Superviviente

Se carga la BetterGrass  :(

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿La has puesto después? Yela me dijo que chutaba :S

Imagen

Responder