recientemente he medio aprendido a manejarme con soltura usando redstone, despues de muchas pruebas y muy poco entender fuy aclarándome poco a poco y haciendo cosas mas grendes, y para mi fue todo un desastre que se cerrara el area de redstone de la cantera,ya que siempre he cogido el justo y necesario asi que ahora me encuentro con que no tengo ni para empezar con todo lo que me gustaria, al menos a mi minando no me sale casi nunca y me gustaria a empezar a usarlo de manera masiva ya que es muy divertido y aumenta muchisimo el entretenimiento del juego, un motivo por el que creo que deberia de habilitarse una sala con bloques de redstone en la cantera, porque lo complicado del redstone no es solo encontrarlo (que también) sino las maravillas que pueden conseguirse con él y que pueden dar mucho quebraderos de cabeza, que entretendrán a su constructor y ayudaran a mejorar la calidad de juego del servidor (ya que a la gente le importara menos usarlo y habra mas mecanismos en todos los edificios y en lugares publicos,cosa que beneficia,sorprende y entretiene a todos)
por un mundo mecanizado