redstone en la cantera

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

dralks

recientemente he medio aprendido a manejarme con soltura usando redstone, despues de muchas pruebas y muy poco entender fuy aclarándome poco a poco y haciendo cosas mas grendes, y para mi fue todo un desastre que se cerrara el area de redstone de la cantera,ya que siempre he cogido el justo y necesario asi que ahora me encuentro con que no tengo ni para empezar con todo lo que me gustaria, al menos a mi minando no me sale casi nunca y me gustaria a empezar a usarlo de manera masiva ya que es muy divertido y aumenta muchisimo el entretenimiento del juego, un motivo por el que creo que deberia de habilitarse una sala con bloques de redstone en la cantera, porque lo complicado del redstone no es solo encontrarlo (que también) sino las maravillas que pueden conseguirse con él y que pueden dar mucho quebraderos de cabeza, que entretendrán a su constructor y ayudaran a mejorar la calidad de juego del servidor (ya que a la gente le importara menos usarlo y habra mas mecanismos en todos los edificios y en lugares publicos,cosa que beneficia,sorprende y entretiene a todos)

por un mundo mecanizado

Imagen

Saizeras

yo aun no he visto la cantera , y soy muy noob con redstone xD molaria bastante por lo menos para aprender .

vaan88
Superviviente
Superviviente

venga chicos no me seais vagos, iros a la mina pública que redstone siempre aparece mucho y cada piedra da bastantes unidades ;)

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Ha habido redstone en la cantera hasta hace poco más de una semana, cuando se decidió que dejaría de poder ser obtenido de esta forma, para motivar que la gente volviese a usar las minas y para aprovechar mejor las posibilidades del juego. El redstone es muy abundante, pero debes buscar sólo en los niveles bajos del mapa (1-16).

Y si sólo quieres practicar con redstone pero sin luego conservar el circuito para siempre, te recomiendo que vayas a Red Inc. (portal NE), allí encontrarás redstone y todos los materiales necesarios para circuitos. Pueden ser usados por cualquiera, dentro de las salas de práctica claro, y también podrás ver circuitos hechos por otras personas.

dralks

si,conozco la sala de redstone y soy usuario de ella,pero voy a empezar con un castillo que me llevara bastante tiempo, y me gustaria añadirle bastantes funciones de redstone, y en mi caso, aunque tambien veia mal que se repartiera metal gratuitamente en la cantera si veia bien que se repartiera redstone,porque apesar de que por ejemplo he encontrado diamante 2 veces solo abre encontrado redstone unas 2 o 3, y he picado lo mio, y creo que facilitar redstone no estropearia el juego, ya que el redstone tiene un uso totalmente diferente a todos los demas materiales de construcción, mas complejo y divertido, ofrecerlo gratuitamente no haria otra cosa que motivar su uso y aumentar la diversion del juego

Última edición por dralks el 31 Ago 2011, 20:46, editado 1 vez en total.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Cada vez que mineas aparece redstone A PATADAS. Otra cosa es que no quieras gastar picos de hierro en minearla y prefieras que te la regalen XDDD Además no es un resurso precisamente escaso, si vas por minas ya abiertas verás que mucha gente deja la redstone donde está.

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo tuve un problema vendiendo RS; un tio creyo que vendia 5 stacks cuando vendia solo 2: al final, termine regalandosela.
¿De que me sirve, si con las plataformas de presion me basto?

Imagen

Datzu

Chuster escribió:

Yo tuve un problema vendiendo RS; un tio creyo que vendia 5 stacks cuando vendia solo 2: al final, termine regalandosela.

Era yo, y la RS igual para ti no tendra valor, pero creeme, la rs te falta de muchas cosas xD

vaan88
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

Pues si aprendes a usarla puedes hacer demasiadas cosas útiles, así que eso de ir regalándola...

Imagen

dralks

pues si, obviamente estas dando por hecho que el redstone solo sirve para abrir y cerrar puertas (de ahi que digas que te bastas con una palanca)  pasate un dia por la sala de pruebas de redstone, alli hay maquinas impresionates (coges el portal noreste, bajas al lago y es ese edificio que parece una central nuclear, tienes que seguir el camino hasta el "sotano")

y bueno, ahora me estoy sintiendo especialito,porque no bromeo cuando digo que el redstone casi nunca me aparece xD y he llegado a llenar un baul de piedras pero nada de redstones

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Dralks, vamos a hacer una cosa en cuanto coincidamos en el server. Tú me das dos picos de hierro nuevos y me voy a minar como cada día y toda la redstone que encuentre te la doy ¿qué te parece? Yo no sé si es que no bajais del nivel 30 o algo porque cuando estoy abajo me doy con bloques de redstone si o si, y los tengo que rodear porque no se que hacer con ella y guardo los picos buenos para el diamante.

Imagen

dralks

no te preucupes aspiresco, si decis que es tan habitual quiero conseguirla por mis medios, que no se diga xD

Imagen

reddw562
VIP
VIP

aspi, si sigues interesado en hacer ese trato lo hablamos. Yo voy a necesitar bastante redstone, me sobra hierro y me falta tiempo para ir a picar. Yo te paso los picos de hierro que necesites para picar lo que salga en las minas a condición de que el RS que encuentres me lo pases :P

dralks

he de decir que despues de esta conversación y mentalizarme de que el RS no huye de mí habré encontrado unas 40 unidades

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

aspi, si sigues interesado en hacer ese trato lo hablamos. Yo voy a necesitar bastante redstone, me sobra hierro y me falta tiempo para ir a picar. Yo te paso los picos de hierro que necesites para picar lo que salga en las minas a condición de que el RS que encuentres me lo pases :P

Me apunto al trato. Con dos picos hay suficiente ( además te los devolveré si sobreviven ) Estaría bien que convencieras a un GM para que los metiera en mi baul de la sala de intercambio y así no tenemos porque coincidir ingame. Yo haría lo propio con la redstone.

Imagen

Responder