The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
juanka4
Mensajes: 95
Registrado: 20 May 2011, 17:28

#346

3 o 4 me parece correcto

poco a poco esto evoluciona :)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#347

Ya está disponible la duodécima beta del Aspipack (MI pack)

  • nuevas puertas de madera (cambio pequeño) y metal (versión de prueba)
  • nueva glowstone
  • nuevas calabazas
  • nuevas vías, las normales y las rarunas
  • nuevo bloque de librería
  • nuevo marco de ventana (ahora de madera)
  • nueva manta en la cama :D

Y con esto creo que por fin todos los bloques del pack son míos :D así que el archivo ya se llama Aspipack

http://www.megaupload.com/?d=78S3RHXA

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#348

aspiresco escribió:

Ya está disponible la duodécima beta del Aspipack (MI pack)

  • nuevas puertas de madera (cambio pequeño) y metal (versión de prueba)
  • nueva glowstone
  • nuevas calabazas
  • nuevas vías, las normales y las rarunas
  • nuevo bloque de librería
  • nuevo marco de ventana (ahora de madera)
  • nueva manta en la cama :D

Y con esto creo que por fin todos los bloques del pack son míos :D así que el archivo ya se llama Aspipack

http://www.megaupload.com/?d=78S3RHXA

Voy a probarlo pero me va a ir petadísimo, con lo que mola T_T

Imagen

Avatar de Usuario
Xeiken
Mensajes: 197
Registrado: 28 Ago 2011, 20:00

#349

acabo de probarlo y está genial, la nueva calabaza mejor que la anterior, y los glow también quedan bien, lo que me ha descolocado un poco es el marco de madera en los cristales, en mi casa de madera queda bien, pero para según que cosas ya no se podrán hacer, por ejemplo gente que como yo tenía una cristalera del techo al suelo, o en general muchos cristales juntos ahora queda todo cortado con la rejilla de madera, al margen de eso muy chulo!

Avatar de Usuario
juanka4
Mensajes: 95
Registrado: 20 May 2011, 17:28

#350

Tengo ganas de probar esta nueva "actualizacion"  a ver que tal esta

aunque siempre que cambio de texture xD me desconcierta el Cooble "amarillo" pero gusta

que sean las 18:00 ya!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#351

acabo de probarlo aspi y me encanta, de momento no se me ralentiza mucho el pc, veremos que pasa. Gran trabajo! ;)

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#352

Gracias por usarlo/probarlo ... :)
Los cristales: vamos a ver... La versión anterior también tenía marco :S así que sólo cambia la apariencia. No comprendo el comentario a no ser que no hayas visto el cristal de antes ... Vamos, que es lo mismo de otro color. Para esos efectos de cristal continuo ( que no se dan en el juego) puedo preparar una versión compatible con better glass ( la anterior lo era) con el nuevo marco.

Estoy interesado en qué os parecen las calabazas, todos los tipos de vias y las librerías.

Imagen

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#353

aspiresco escribió:

Gracias por usarlo/probarlo ... :)
Los cristales: vamos a ver... La versión anterior también tenía marco :S así que sólo cambia la apariencia. No comprendo el comentario a no ser que no hayas visto el cristal de antes ... Vamos, que es lo mismo de otro color. Para esos efectos de cristal continuo ( que no se dan en el juego) puedo preparar una versión compatible con better glass ( la anterior lo era) con el nuevo marco.

Estoy interesado en qué os parecen las calabazas, todos los tipos de vias y las librerías.

Pues a mí me gustan como te han quedao todos los bloques. Si acaso la única pega sería en los bloques de oro, hierro, diamante y lapislazuli que si pones muchos (forrar una sala) quizás quede muy recargado, aunque no creo que se de el caso, aún así a mí me gustan bastante. Y en cuanto al glow me mola bastante más así que cuando estaba el turrón duro ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#354

Listo el mirror de la versión 12, aquí lo tenéis: Link

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#355

wwwwiiiii, me encanta, me encantaaaaa - si ya hacía publicidad,... ahora con lo chulo que está... más aún x) !
Imagen

edito: ya podrías poner la colcha de la cama en rosita... :3

Imagen

jandusfrenskis

#356

Me encanta aspi, muy buen trabajo!

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#357

Has acertado con la la parte electrica de las vias boosters. Pero a mi en lo personal no me gusta el rail dorado, lo prefiero normal. XD

[center]Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#358

yeladies escribió:

Has acertado con la la parte electrica de las vias boosters. Pero a mi en lo personal no me gusta el rail dorado, lo prefiero normal. XD

Pero es que se hace con oro ¿? Lo normal me ha parecido que sean dorados... Claro que así destacan demasiado y por eso lo dices seguramente...

caassyy escribió:

wwwwiiiii, me encanta, me encantaaaaa - si ya hacía publicidad,... ahora con lo chulo que está... más aún x) !
edito: ya podrías poner la colcha de la cama en rosita... :3

Puedo poner la colcha de cualquier manera... Todavía no he descubierto cómo quiero la cama y la horrible almohada, por ejemplo, tengo que cambiarla.

Reshef escribió:

Listo el mirror de la versión 12, aquí lo tenéis: Link

GRACIAS... Ahora incorporo el mirror al inicio

vaan88 escribió:

Pues a mí me gustan como te han quedao todos los bloques. Si acaso la única pega sería en los bloques de oro, hierro, diamante y lapislazuli que si pones muchos (forrar una sala) quizás quede muy recargado, aunque no creo que se de el caso, aún así a mí me gustan bastante. Y en cuanto al glow me mola bastante más así que cuando estaba el turrón duro ;)

Esos bloques no son definitivos... Es que es muy complicado diseñarlos. A ver si un día me sale algo decente. Es verdad que queda muy recargado.

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#359

Bueno, para agradecerte la publicidad aqui va el Aspipack Caassy Edition :3 con una sorpresilla. Si no te convence vuelve al normal :D

http://www.megaupload.com/?d=SG8KPPOC

Imagen

Avatar de Usuario
juanka4
Mensajes: 95
Registrado: 20 May 2011, 17:28

#360

Yo tengo 2 quejas, jeje mas que quejas comentarios :) para mejorar

no se si soy yo, pero la tierra. el suelo normal cuando miro al horizonte veo como rayas blancas.
y tambien encima de las antorchas veo como una raya blanca no se si lo podras arreglar pero seria un detallazo para la vista.

un detallazo :) por que e visto cada textura que duele los ojos, y otras que no ves rayas blancas :)

Suerte!
EDITO: en el apsipack 12_copia el suelo esta bien yuuupii! xDD solo veo las antorchas "mal" :)

Última edición por juanka4 el 01 Sep 2011, 20:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Responder