MC Compra

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dghettox

Hola A Todos Colegas... =D

Este Post, Debido A Que No Puedo Comprar El MineCraft, Y Mis Padres No Me Dejan... He Decidido Publicar Para Saber Si Alguien Humilde, Me Puede Comprar El Juego?

Osea:
-Encuentro La Persona
-Le Pago El Precio Primero, Y Tambien Una Propina Por SmS...
-Cuando La Persona Lo Tenga, Me Lo Compra, Y Si Pide Mas Dinero Se Lo Doy...

Porfavor... Este Juego Esta Bueno... =C :'(

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Puedes pagarlo por PayPal por si no lo sabes.

Ah, No Hace Falta Poner Mayusculas Siempre En La Primera Letra De Cada Palabra, Por Favor.

Dghettox

Asi Como Tu? Bah... Si Aja, Por PayPal, Y De Donde Saco Dinero Para Ponerlo En PayPal? >.<

Si Quiere Te Pago A Ti Por SmS Bastante... Porfavor =C

reddw562
VIP
VIP

Que no pongas mayúsculas por todas parteees jajajaja

Para pagar con PayPal hace falta tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pero si tus padres no te han permitido comprar el juego lo vas a tener complicado y mejor que no sigas por ahí. Y yo si fuese tú evitaría buscar ayuda para este tipo de asuntos a través de Internet, si das con la persona equivocada te podrías encontrar sin juego y con 15€ menos.

Yo que tú se lo pediría a un hermano mayor, a un amigo del que te fíes y que pueda ayudarte, o insistiría a tus padres.

¿Pago por SMS? ¿Eso cómo se hace? ???

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Ah, No Hace Falta Poner Mayusculas Siempre En La Primera Letra De Cada Palabra, Por Favor.

+1

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

Dghettox escribió:

Este Juego Esta Bueno... =C :'(

No sé por que me da que eres de latinoamérica, así que en ese caso deberías contactar con alguien de por allí cerca (y que juegue en esta comunidad), cosa que me parece bastante difícil (por no decir jodida) para darle el dinero en mano.

Pero como bien dice red, no me fiaría de nadie para cosas como esta, mejor intenta convencer a tus padres, hermano mayor o algún amigo cercano para tratos como este. Saludos

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

No tienes amigos? No te lo pueden pagar ellos? O bueno q mas da me fio de un completo desconocido y le pago la cuenta por que soy una buena persona por no decir un incredulo... con el cuento a otra parte...

Saizeras

Mira creo que con paypal (no estoy seguro) se pueden meter codigos de prepago , que en algunos juegos si se puede aunque directamente (no es el caso).
La cosa es que si lo acepta paypal , solo tienes que ir a correos pedir una tarjeta prepago de 15€ (precio actual del minecraft) y te daran una targeta con un codigo que meterias en paypal y tu cuenta ya tendria 15€ sin necesidad de tarjeta de credito.

Dghettox

Bueno Tratre De No Poner Mayus En Cada Palabra...

Lo que quiero decir en SmS Es un metodo de pago usado en muchos juegos, para la gente qiue no  lo puede hacer por tarjeta telefonica... Si no me equivoco.... consiste en que tu pones tu numero de tarjeta de credito. y por ejemplo, te ponen "Manda MC al 2020" y asi te llega dinero a tu tarjeta de credito... <<< el metodo para donar es asi, mas el de registrarse no se...

Oe, si me encuentro la persona equivocada y me encuentro con -15$ y sin juego... Que importa, me arriesgue.. y lo sigo intentando... :D Soy de Venezuela

Responder