Hoy hace 1 añito de Minecrafters

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2010, 21:19

#17

Felicidades! Es tremendo lo importante que es tras sólo un año.

Que lleguen muchísimos más.

Imagen

SmokingChild

#18

Felicidades a los fundadores, que tras un año de esfuerzos, siguen al pie del cañón. Enhorabuena, MineCrafters ;)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

Felicidades a Minecrafters y sobre todo a skass y Exce

onito09

#21

Hola a muchos veo que llevan un año :) recuerdo a muchos desde que me fui :( espero que estén bien :D un saludos para "muchos" (pondría a todos pero no los conozco a todos :( ) y feliz aniversari XD

Fin.

saludos

dralks
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ago 2011, 10:07

#22

gracias a los gm por la celebración, nunca habia visto el server tan lleno, y que cantidad de regalos!

Imagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#23

Felicidades a la comunidad por un año de agonía existencia :D

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#24

Wow, creí que Minecrafters tenía ya mucho tiempo, pero en realidad es una comunidad relativamente joven, felicidades por vuestro primer año!!

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#25

Aun recuerdo los cálidos días de febrero en que me uní al foro y a la comunidad (como no, si fue este año). Recuerdo cuando din era GM y me hizo esa pregunta, esa famosa pregunta y respondí "eeeh... okay, creo que no leí esa parte" y bien escondida entre las normas, esta aquella frase, esa frase que indica la comida favorita de Skass. Como me hubiese gustado estar desde los inicios de Minecrafters.

Me acorde de tania y sus vacas :x

Última edición por diegoskyHQ el 02 Sep 2011, 07:44, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#26

Felicidades... sois la comunidad en la que más involucrado he estado, a la que he visto crecer desde que éramos 20 o 30, he conocido gente genial aquí, unos siguen jugando, otros no, pero con todos mantengo en contacto, y si la sorpresa que dice skass es lo que creo me veréis vagando, saltando jovialmente, convulsionandome de locura, alejandome en lontananza pletórico de felicidad...

[glow=green,2,300]JAPI BIRDAI MAINCRAFTERS![/glow]

Avatar de Usuario
Muerthogar
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2011, 20:32

#27

Feliz, feliz en tu dia, servidor que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia, y que cuuuumplaas muuuchos maaaaaaass


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos/minecrafters [depende de como quieras cantarlo ;D] cumpleaños feliiiz

===========================================================================================

y bueno no se si abra quedado claro pero de por si acaso... felicidades minecrafters!  ;D

Imagen
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dvalientes
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2010, 18:18

#28

Muchas felicidades!!!
Aquí os dejo una foto de skass repartiendo regalos el día del cumple ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#29

Muchas felicidades por todo el año de experiencias únicas y por toda la gente que he podido conocer aquí ;D

Felicidades Minecrafters :)

Imagen

Avatar de Usuario
Azafran
Mensajes: 231
Registrado: 28 Nov 2010, 22:14
Contactar:

#30

Recuerdo aquella versión Alpha del minecraft con la que empecé a jugar, cuando ni si quiera te podías agachar para acercarte a los bordes de una brecha... Aunque entré casi dos meses después de que el server echara a andar, he visto casi todo el crecimiento de minecrafters, y solo queda decir: Gracias por ofrecernos un servidor gratuito donde poder pasar el rato con este gran juego y...

¡FELICIDADES!

Responder