jandusfrenskis escribió:Qué te pasa a tí con los endermen? xD
FYI: im hunter :3
Moderadores: SGM, Moderador, GM
jandusfrenskis escribió:Qué te pasa a tí con los endermen? xD
FYI: im hunter :3
Bah estos endermen... brujería y malas artes... todos acaban muriendo, y es cierto eso de que los mobs de minecraft no son un reto.. Aunque pelear con zombies con el delay que hay en el server es algo complicado en el Singleplayer es muchísimo más facil...
Molaría que estos bichejos se organizaran en grupos y atacaran ''asentamientos'' o lugares donde haya excesiva luz así la vida de ciudad no sería tan monótona y podría usar mi espada en más ocasiones que no sea hacer la ronda por las murallas o explorar cuevas-dungeons...
Una pregunta que me he cuestionado: Llevan un cubo en este caso de sand, creo, entre las manos...
Aquí va: ¿Podrán estos bichejos modificar el terreno? en un mod que era el DrZhark (si no me equivoco) los ogros grandotes se comian la cobble xDDD
No podrán con mi espada sacra ni mi golpe de expiación así que no hay nada que temer... Iustitiam sacram!! xP
parrilla tiene miedo cof cof
Auristella escribió:Bah estos endermen... brujería y malas artes... todos acaban muriendo, y es cierto eso de que los mobs de minecraft no son un reto.. Aunque pelear con zombies con el delay que hay en el server es algo complicado en el Singleplayer es muchísimo más facil...
Molaría que estos bichejos se organizaran en grupos y atacaran ''asentamientos'' o lugares donde haya excesiva luz así la vida de ciudad no sería tan monótona y podría usar mi espada en más ocasiones que no sea hacer la ronda por las murallas o explorar cuevas-dungeons...
Una pregunta que me he cuestionado: Llevan un cubo en este caso de sand, creo, entre las manos...
Aquí va: ¿Podrán estos bichejos modificar el terreno? en un mod que era el DrZhark (si no me equivoco) los ogros grandotes se comian la cobble xDDD
No podrán con mi espada sacra ni mi golpe de expiación así que no hay nada que temer... Iustitiam sacram!! xPparrilla tiene miedo cof cof
Sí modifican el terreno, mueven los bloques de un lado a otro.
jandusfrenskis escribió:Sí modifican el terreno, mueven los bloques de un lado a otro.
Uhmmm... ¡Qué curioso!
Gracias Jandus ^^
orive96 escribió:yo soy el primer Enderman que llegará a presidente sin "mover un solo bloque" xDDDDDD
D: Un dictador enderman! El fin del mundo!
orive96 escribió:el fin del mundo???? .... ya se de uno que mañana no sabe donde ha puesto las cosas ¬¬
HAHAHA! Enderman! Matar enderman!! muahahauahauhaua! (risa psicotica)
dralks escribió:si no me equivoco si les miras se quedan parados mirandote, y si lo dejas de hacer te atacan no? que egocentricos xD
xDD egocentricos...., No en realidad son pasivos hasta que los miras con el puntero, entocnes se te quedan mirando,le empizaasalir un hummillo y cuando te apartes hacen POP y se transportan cerca de ti y quitan 4 o 5 corazones una barbaridad xd.
Dejad a mis hermanos en paz! Son buenos aunque no lo creais.... malas personas!
Yo he dejado el vicio de los cubos, pero a ellos no los logro convencer; y por culpa de ello estarán muriendo cuando estemos en la 1.8
Espero que se rediman a tiempo
BMYGRLFRND escribió:Dejad a mis hermanos en paz! Son buenos aunque no lo creais.... malas personas!
Yo he dejado el vicio de los cubos, pero a ellos no los logro convencer; y por culpa de ello estarán muriendo cuando estemos en la 1.8
Espero que se rediman a tiempo
Cuando llegue la 1.8, con ese skin, no vas a llegar muy lejos...
jandusfrenskis escribió:Cuando llegue la 1.8, con ese skin, no vas a llegar muy lejos...
Lo se, estoy preparado para morir repetidas veces por culpa de equivocaciones
Pero lo hago aposta, solo por ver quien me confunde