Drzego escribió:No no y no, para mi gusto los cerditos tienen que tener la cara plana, como hasta ahora, no me los imagino con un hocico cuadrado, no.
+1
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Drzego escribió:No no y no, para mi gusto los cerditos tienen que tener la cara plana, como hasta ahora, no me los imagino con un hocico cuadrado, no.
+1
Druida escribió:
No solo eso
'Notch posted a new screenshot of two new additions to the game! The first is quite apparent (the opened chest lid) - can you spot the second one?
Check it out!'
Hay algo oculto además de lo del baul.
Tal vez la luz, el horizonte y la luz del sol en las nubes?
robertoccu escribió:No solo eso
'Notch posted a new screenshot of two new additions to the game! The first is quite apparent (the opened chest lid) - can you spot the second one?
Check it out!'
No. Es el oceano, los biomas de agua enteros.
robertoccu escribió:No solo eso
Check it out!'
el mar adquiere un color rojiso con la puesta de sol cosa que creo que antes no pasaba
Y donde están ahi los oceanos? xD
Yo quiero meter y sacar cosas de los baules con rs!! todo lo que añada al rs me parce bien, quiero más rs! xD
aspiresco escribió:Hay texturas que ya puedo ir haciendo pero sin ver algunas cosas ingame nunca sabes si lo has hecho bien o no. Hay otras que ni idea.
Bueno, pero piedras, barrotes y sandías puedo ir haciendo XDDDDD
Sandías, om nom nom nom...
Pero yo me pregunto, ¿tienen alguna utilidad otra que estética los barrotes?
¡arañas venenosas!!
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Blue_Spider