existe algun castigo o penalización por romper un trato?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

AdoCraft

Propongo juicios ingame con juez, fiscal, abogado defensor y, en ocasiones, jurado popular. Obviamente, tan sólo se trataría de encerrar un tiempo a alguien en esas preciosas celdas de Spawn. Minutos, ¿eh? No nos pasemos xD

Sería un buen añadido rolero, no solo por el juicio en sí, si no por los oficios que derivan de él. Todos podemos picar piedra, pero no hay tantos con la habilidad para hablar en un juicio. Además, se crearían notarios para que los contratos tuvieran valor oficial, etc.

Y ahora, dejemos pasar esta locura mía de 4 de la madrugada...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

dralks

estaría curioso xD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

En mi opinión si un tipo no ha cumplido que le den. En unos días vas a saber perfectamente quién es o no de fiar. No me parece que haga falta una lista por lo que han comentado, cazas de brujas y tal. Lo dicho, si no cumple que le den dos duros. Sobra gente cumplidora en el server: trabaja con ellos. Y nada de pagos por anticipado. Con la de gente que hay con ganas de ayudar y divertirse no vamos a empezar con la inquisición por cuatro tíos con mucho morro. Se le da demasiada relevancia aquí a lo negativo. ¿Roban en la lanería? La quitan. ¿No replantan? Quito el invernadero. ¿Encienden antorchas en la sala de intercambio por vacilar? Quito la sala... A mí no me gusta que todas las soluciones a los joderollos sea siempre joder a los demás. Es como si por haber siempre gente en doble fila se suprimeran todos los aparcamientos. ¿Que un tío no te hace un trabajo y te roba? Pues busca a otro, no se puede llenar esto de normas que ya cumplimos el 99% sólo porque haya cuatro que vienen a estropearlo todo. Además esos asuntos no son tema del server ni leches: es un tema entre jugadores y el que incumple su palabra no se está saltando ninguna norma de minecrafters, simplemente es un caradura.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

He medidado en el conflicto y el usuario o terminará su trabajo o te devolverá los materiales. Si no es así, contacta de nuevo conmigo ;)

dralks

gracias skass por preocuparte ^^

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

SkasS escribió:

He medidado en el conflicto y el usuario o terminará su trabajo o te devolverá los materiales. Si no es así, contacta de nuevo conmigo ;)

Skass siempre por y al servicio de la comunidad :D

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Imagen

Responder