El archivo que está intentando descargar no está disponible temporalmente =(
The AspiPack 1.0_BETA 23
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- BMYGRLFRND
Aspi, te doy una sugerencia para los Powered Rails
Si juntas la idea de los antigrinds, y les pones una linea dorada en zigzag (finita) por los laterales, quedarán bien y no sobresaldrán tanto
A ver, lo he subido otra vez porque daba problemas. Yo no entiendo de cómo funcionan estos sitios gratuítos de subida de archivos así que lo siento pero no puedo hacer nada. Nada excepto subirlo de nuevo.
aspiresco escribió:A ver, lo he subido otra vez porque daba problemas. Yo no entiendo de cómo funcionan estos sitios gratuítos de subida de archivos así que lo siento pero no puedo hacer nada. Nada excepto subirlo de nuevo.
Si te da problemas megaupload para subir archivos prueba con rapidshare, a mí nunca me ha dado problemas al subir archivos y no tardas nada en registrarte
-
el dirt tiene un error de transpaerncia en las esquinas cuando hay ms de uno,no el grass,el dirt
Fusilatore escribió:el dirt tiene un error de transpaerncia en las esquinas cuando hay ms de uno,no el grass,el dirt
A ver. Al juego le da igual que haya uno o más de uno: la textura es la misma y si te has equivocado en la textura lo ves en uno como lo ves en cien. Por otra parte no sé qué es un error de transparencia hablando de un bloque opaco. He mirado el terrain y no parece que se me haya movido nada ¿? Lo he probado y yo no veo ningún error en el dirt, que llevo sin tocar ni sé las versiones.
Pon pruebas gráficas de lo que te pasa
-
aspiresco escribió:A ver. Al juego le da igual que haya uno o más de uno: la textura es la misma y si te has equivocado en la textura lo ves en uno como lo ves en cien. Por otra parte no sé qué es un error de transparencia hablando de un bloque opaco. He mirado el terrain y no parece que se me haya movido nada ¿? Lo he probado y yo no veo ningún error en el dirt, que llevo sin tocar ni sé las versiones.
Pon pruebas gráficas de lo que te pasa
era un error que me genero por cambiar la ram que debia consumir minecraft,ya lo arregle,tampoco hay que ponerse asi...
Fusilatore escribió:tampoco hay que ponerse asi...
Es normal que al final el pobre Aspi se moleste.. él lo único que intenta es que todos tengamos un pack de calidad para no ver el Minecraft con el aburrido default. Y lo único que recibe son quejas y comentarios diciendo que cambie cosas.
No sé, hacer un pack de texturas no parece fácil, así que deberíamos agradecer que alguien se moleste en intentar agradar a la mayor parte de los integrantes de Minecrafters con su pack.
Va Aspi, que el Aspipack (tu pack) mola mogollón y yo nunca pararé de hacerle publicidad ! :DDDD
caassyy escribió:Es normal que al final el pobre Aspi se moleste.. él lo único que intenta es que todos tengamos un pack de calidad para no ver el Minecraft con el aburrido default. Y lo único que recibe son quejas y comentarios diciendo que cambie cosas.
No sé, hacer un pack de texturas no parece fácil, así que deberíamos agradecer que alguien se moleste en intentar agradar a la mayor parte de los integrantes de Minecrafters con su pack.Va Aspi, que el Aspipack (tu pack) mola mogollón y yo nunca pararé de hacerle publicidad ! :DDDD
+1
Fusilatore escribió:era un error que me genero por cambiar la ram que debia consumir minecraft,ya lo arregle,tampoco hay que ponerse asi...
Si en lugar de un post escrito hubiese sido una conversación te habrías dado cuenta que no me "he puesto así". Cosas de escribir en los foros, que no se entona. Sólo quería recabar información del error y además lo intenté comprobar: con ponerme "de alguna manera" no gano nada. Parece que no era el texto adecuado pero no iba en plan borde ni nada parecido. de hecho no sabes lo que os agradezco a todos que lo probeis. Venga, pelillos a la mar
caassyy escribió:Es normal que al final el pobre Aspi se moleste.. él lo único que intenta es que todos tengamos un pack de calidad para no ver el Minecraft con el aburrido default. Y lo único que recibe son quejas y comentarios diciendo que cambie cosas.
No sé, hacer un pack de texturas no parece fácil, así que deberíamos agradecer que alguien se moleste en intentar agradar a la mayor parte de los integrantes de Minecrafters con su pack.Va Aspi, que el Aspipack (tu pack) mola mogollón y yo nunca pararé de hacerle publicidad ! :DDDD
Caassy, no me he molestado. Que no... Y no aciertas con tu comentario aunque es de un amable que se agradece. Hasta el momento nadie ha escrito "odio tu pack y te odio a ti" XDDD Todos los comentarios son para mejorar y se agradecen todos un montón, hasta aquellos que son más personales del tipo "la glow me parece una mierda" porque cuando a mucha gente le parece algo una mierda merece la pena pararse a mirar a ver qué pasa. Fusi me ha hablado de un arror que le daba y creo que como he estado un buen rato buscándolo y no lo he encontrado me ha salido un post un poco seco, pero no era mi intención que fuera en plan reproche ni nada parecido.
Mira, ha habido veces que he hecho texturas que no me convencían y cuando me han dicho muchos que no les gustaba he pensado "vaya, ya decia yo" pero tambien ha habido veces que se hya criticado mucho algo que a mí me gustaba y he tenido que reconocer XDDDD que sólo me gustaba a mí. No puedo contentar a todos pero sí al mayor número posible.
Yuste: si se te cuelga por ser de 128 no hay mucho que hacer, mala suerte. Mi pack no es nada especial, son archivos gráficos de colorines. Si tu PC no puede por la resolución igual no deberías probar packs de 128 que te darán errores.
Ya disponible la decimocuarta Beta del Aspipack.
- nuevos Powered Rails
- nuevo Minecart
¡¡ A disfrutar !!
Nota: las setas siguen siendo PUAAJJJ pero es que me he liado con lo otro... Sorry
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=152COD3X