mm esto es algo que nos dejo todos inconclusos andaba molestando ppor que no tenia nada que hacer en el spawn subi ala segunda planta ala sala de donaciones y empece a saltar por los cofres y todo cuando salte a las funace que estaban ahi me teletrasportaron a DungeonHolth2 Decia lo siquiente: DungeonHolth1 a Dungeonholth2 que es eso despues camine y encontre una casa regrese al spawn y le dije a Pukasz y fuimos
despues encontramos ruinas?¿ lava y una montaña a la mitad?¿ despues se friso y habia tanto lag que ni podia escribir des pues entro dbuxo y le dijimos de eso y despues no se podia entrar ahi? se tratare de farlands o que demen su opinion ?¿?¿?¿
portal hacia DungeonHolth2??
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- molotov147
- molotov147
Faltas de ortografia lol arreglenlas lolazo
Tranquilos, creo haber descifrado este extraño lenguaje.
Según parece, en los hornos de la sala de donaciones hay un portal que lleva a unas mazmorras misteriosas... Necesitamos reunir un grupo de aguerridos exploradores para investigar tan extraño suceso!
Omnia sol temperat, purus et subtilis
- molotov147
Adocraft losiento pero ya no se puede entrar!!!
- molotov147
lol Pedonen por mis faltas de ortografia y el gran testamento que puse lol +2 Para AdoCraft
molotov147 escribió:Faltas de ortografia lol arreglenlas lolazo
juanka4 escribió:xDDD nunca los has probado?
quoi ? (x
Lo siento, lo habéis descubierto ¿preferís que parezca un accidente o un suicidio?
Nah, es broma, como os pille en esa obra os juro que...
- molotov147
lol habia mucho lag mm que sera fuuuu no tome fotos