PROBLEMÓN!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#16

tienes que entrar con la cuenta que compraste minecraft  :-\

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#17

Si pusiste un mail diferente... prueba a hacerte una cuenta con ese mail. Y reza por que todo vaya bien

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Perdente
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2011, 13:25

#18

xD La e cagado entonces debo comprar el juego de new?

Avatar de Usuario
Perdente
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2011, 13:25

#19

XD Lo acabo de hacer lo de registrarme con ese e-mail y no sirve

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#20

Imagen

Vamos a ver xD Tú al registrarte para comprar el juego usaste una cuenta de correo y una contraseña, por lo que has comprado el juego para ESA cuenta de correo (espero), así que para entrar al juego tendrás que usar esos mismos datos. No entiendo el porqué de lo de usar otro e-mail ???

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#21

A ver, tú cuando compras el juego tienes que introducir un nombre de usuario, una dirección de email y una contraseña. Para conectarte a minecraft tienes que introducir el nombre de usuario que pusieras y la contraseña. Prueba a meterte al email con el que te registraste y ver si te ha llegado un mail de activación de la cuenta, no me acuerdo si había que hacer esto pero pruébalo igualmente.

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#22

QUe yo recuerde no hay mail de confirmacion, te llega un mensaje conforme has pagado a la empresa y blablabla

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Perdente
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2011, 13:25

#23

Apiufff.... Veré lo que puedo hacer....

Avatar de Usuario
Perdente
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2011, 13:25

#24

E mirado los 2 e-mails , con el que me registré y con el que "compre" y en ninguno me sale que haya pagado a la empresa

Avatar de Usuario
vaan88
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 852
Registrado: 27 Jun 2011, 02:37

#25

pues sólo te falta conectarte a la página de tu entidad bancaria o ir al cajero para ver las últimas operaciones para comprobar si se ha efectuado el pago o no o si aún está en proceso de confirmación

Imagen

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#26

si, mira que el pago se haya efectuado, siempre es posible que alguna cosa haya fallado

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#27

y no puede ser que tu padre lo encontro gratis y penso que no se notaria? :o

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#28

Jokers89 escribió:

y no puede ser que tu padre lo encontro gratis y penso que no se notaria? :o

hahahaha qué buena esa

Imagen

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#29

caassyy escribió:

hahahaha qué buena esa

Imagen

casi se me va la pantalla para atras

jandusfrenskis

#30

Nuestros padres y sus "arreglos" xD

Responder