Entrevista a Taniadevil

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Imagen

“Hooru iba a ser un imperio, y yo su emperatriz”. “Quiero colorines para todos y un bonito arcoiris para dibujar”. “Algún día dominaremos el mundo!”.

Imagen Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Muy buena entrevista,

Lo que me he reido con lo de “una chica? weeee”.

jandusfrenskis

Quiero colorines para todos y un bonito arcoiris para dibujar

Imagen

PD: Muy buena la entrevista! :P

Última edición por jandusfrenskis el 05 Sep 2011, 15:30, editado 1 vez en total.
dvalientes

Muy buena la entrevista. ;D
Un Saludo!

vaan88
Superviviente
Superviviente

Genial la entrevista parrilla, gran trabajo!! Ya vamos conociendo un poquito mejor a todos y cada uno de los GM's :D

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Taniadevil escribió:

“Hooru iba a ser un imperio, y yo su emperatriz”. “Quiero colorines para todos y un bonito arcoiris para dibujar”. “Algún día dominaremos el mundo!”.

Algun dia lo haremos...

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Coloreeeesss :333 !!!

Imagen

Viruca

Muy buenas las entrevistas Parrilla :D

diegoskyHQ

Recuerdo cuando llego esta dama a Melocotown, se hizo una casa a las orillas del mar (Estilo japones, claro). Cada vez que escribía en el chat "Auxilio hay un zombie afuera de mi casa" yo iba a matar al zombie, creo que fui dos o tres veces a matar zombies hasta que le di un arco y flechas para que se defendiera. Creo que una de las anécdotas fue que anduvo una semana entera con lag y la otra anécdota fue el incidente de las vacas jajaja.

¿Te acuerdas tania? ¿te acuerdas de las vacas?

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Yo recuerdo que cuando llegué al server una de las primeras construcciones en las que trabajé fue el Faro de Mercurio, el del mapa anterior. Tania me tenía esclavizado, poniendo cobble sin parar  ;D

Chuster
Superviviente
Superviviente

Yo recuerdo cuando me dio la parcela de al lado de su palacio... eso fue hace una semana :3

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

^_^ Genial, muy bonita ha quedado. Me alegro de haber sido una entrevistada n.n

diegoskyHQ escribió:

Recuerdo cuando llego esta dama a Melocotown, se hizo una casa a las orillas del mar (Estilo japones, claro). Cada vez que escribía en el chat "Auxilio hay un zombie afuera de mi casa" yo iba a matar al zombie, creo que fui dos o tres veces a matar zombies hasta que le di un arco y flechas para que se defendiera. Creo que una de las anécdotas fue que anduvo una semana entera con lag y la otra anécdota fue el incidente de las vacas jajaja.

¿Te acuerdas tania? ¿te acuerdas de las vacas?

Las vacas!!! Oh dios... anda que no lo pasé mal, por eso no me acordaba. Y lo de Meloco.... que recuerdos mas bonitos :) (No me recuerdes lo del lag xD a veces me vienen prontos aún)

redwolf562 escribió:

Yo recuerdo que cuando llegué al server una de las primeras construcciones en las que trabajé fue el Faro de Mercurio, el del mapa anterior. Tania me tenía esclavizado, poniendo cobble sin parar  ;D

Hey '-' yo no esclavizaba a nadie... eras libre de marchar :P (quién sabe... muahahah)

Gracias a todos por verla :)

Imagen

Responder