esta claro que e titulo es si no vas a ir al minecon ni eres desarrollador del juego pero bueno
empezemos... la primera imagen que tuvimos de los endermen fue esta:
version original:
version iluminada
como vemos uno de los endermen sostiene un bloque de arena y mas al fondo ¿uno de tierra? con esta imagen empezó la paranoya
la gente creyó que les hiban a robar la casa y que eran temibles por o que por la web corrieron gran cantidad de fanmades y fakes como estos ejemplo:
incluso un video fanmade
[youtube]Minecraft 1.8 Enderman Fanmade[/youtube]
pero nada mas lejos de la realidad, los endermen no son nada de eso, es mas... yo diria que los creeper sigen siendo peores, analizemos un video que jugó el propio notch enderman a partir de 5:00
[youtube]Minecraft 1.8 gameplay[/youtube]
daño enderman (sin armadura): 2 corazones (igual que una araña)
su resistencia es parecida a resto de mobs agresivos lo unico que pasa es que se teletransportan y esas cosas pero no es tan grave ademas si entendéis un poco de ingles vereis decir a notch que los enderman son bastante raros y que son pacíficos hasta que los miras pero no solo eso parece que los bloques le aparecen en las manos pero no los cogen del mundo corregidme si me equivoco
el ultimo dato que e obtenido sobre este mob es que al parecer el agua les hace daño
[youtube]Notch Showing off Minecraft Beta 1.8 at PAX[/youtube]
y eso es toda a informacion que se puede obtener sobre los endermen pues nada hasta otro dia
P.D: si me preguntais porque estoy en el foro pero no en el server esque consegui un momento en 3 dias me conecto