The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gustan los nuevos cambios, respecto a la vagonetas y viendo los nuevos botes, creo que podrías intentar un cart de madera y juntas metalicas, usando la skin de madera que usas en otros items para homogeneizar.

Te pongo una imagen para que veas que quiero decir, obviamente el sistema de descarga no es necesario que lo pongas  ;)

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

No.. si por pedir XDDD El caso es que el minecart es de hierro ¿no? Si lo hago de madera igual parece una barca.

UPDATE

XDDDD No, sólo de boquilla para informar.
Ya sabéis que la 1.8 viene con muchos bloques nuevos así que va a haber cambios en el Pack favorito de América.
En primer lugar dado que parece que han introducido por fin unos ladrillacos de piedra para que nos hagamos murallas y castillos sin que parezcan churros he cambiado la cobble por una cobble de las de toda la vida... de las repugnantes. Usaré la vieja cobble para los nuevos ladrillacos por lo menos al principio para quitarme trabajo.
Otra cosa es que he leído que van a poder hacerse escaleras de ladrillo (brick) lo que es un problema porque mi textura de ladrillo no es simétrica verticalmente y si la partes por la mitad se nota el corte. Así que aunque no sea mucho tendré que cambiar los ladrillos.
Hay bloques como los de los hongos que se ve que son pero la hiedra o las barras de hierro si no las ves ingame poco puedes hacer por intentar darles tu toque y seguramente quedarán ponzoñosas. Tendré que esperar hasta que hagan el update para todo esto. Además no sé cómo quedan los medios cristales (o lo que sean) hasta que no los vea, lo mismo que muchas otras cosas.
Tampoco sé cómo tiene que ser la textura de los baules para que quede bien cuando esten abiertos. En el terrain no cambia nada pero la mía no coincidirá con las aperturas ni por el forro.
También hay algunos bloques que directamente ni se me ocurre qué snotlings son :S
A ver si hacen el update pronto y salimos de dudas (además viene con tantas novedades que ya hay ganitas )

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Sinceramente tu Aspipack es genial Aspiresco mola mucho, ahora el apartado de arte, los cuadros (Paintings) que ponemos para decorar, bueno molaría tenerlos en HD y por ahí probando packs en HD encontré estos cuadros en el PureBDCraft que sinceramente molaria verlos puestos en tu pack cambiando una que otra cosilla como el nombre que sale en uno de ellos X'D
Y como todos tienen temática de minecraft pues molan XD

Imagen

Bueno un saludo y animos con el aspipack!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Gracias :) pero en su momento pondré mis propios cuadros. Ya sabrás que puedes intercambiar entre packs ese tipo de cosas si los que ponga yo no te convencen. Naturalmente los haré con temática minecraftiana, eso seguro.

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

No.. si por pedir XDDD

Cosas rosaaaaaaassss !!! :33333

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

XDD Ya tienes la lana... No, si acabaré teniendo que hacer packs personalizados XDD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Aquí os enseño la nueva Cobblestone, rollito clásico feote. Por favor, comentad qué os parece :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Kolisan

Me parece bien si de verdad van a sacar otro bloque con forma de muro, ya que le da un estilo de piedras de distintos niveles pegadas con cemento o similares, como en las vallas antiguas de los granjeros, es una pena que tengas q cambiar al mossy tambien...

Por cierto me parece que los bloques no encajan correctamente

Saludos

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

A ver cuando la ponga para descarga porque yo veo los bloeques bien. Igual es por la foto.

Sobre el nuevo bloque: no tengo ni idea de si se va a poder craftear o qué ¿? Igual sólo aparece en dungeons o ruinas y la hemos cagao.

Lo de que parezcan pegadas com cemento pues sí... es que aunque haya pasado por el aro de hacer un bloque que son cuarenta piedritas juntas al tun tun no puedo dejar de darle un "toque manufacturado" para que las paredes y tal no se vean tan mal como con la cobble normal y corriente... ¡¡¡Es que odio la textura de la cobble default!!!!

Lo de la mossy si lo dices porque te gustaba la otra tranquilo, pondré la actual cobble clara de stonebricks y eso incluye tb. la musgosa.

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

XDD Ya tienes la lana... No, si acabaré teniendo que hacer packs personalizados XDD

Como el Aspipack Cassy edition con camas rosas tan guay que tengo puesto ? :ppp

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:

Como el Aspipack Cassy edition con camas rosas tan guay que tengo puesto ? :ppp

Casasy, si te quedas con esa versión te pierdes los updates :( era un vacile, no puedo hacerte una versión con cama rosa cada vez que actualice algo. Si manejases algún software gráfico te podía pasar un archivo con la cama colocadita para que tú la pusieses encima y la guardases cada vez.

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Casasy, si te quedas con esa versión te pierdes los updates :( era un vacile, no puedo hacerte una versión con cama rosa cada vez que actualice algo. Si manejases algún software gráfico te podía pasar un archivo con la cama colocadita para que tú la pusieses encima y la guardases cada vez.

Uhm, vale ! hago lo que haga falta por tener mi cama x)))

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

ya que a cassy le hisiste su cama has mis propias antorchas: un craneo con una vela ensima

jandusfrenskis

¿Es aquí donde esclavizamos a Aspi para que nos personalize el pack? Guay.
Yo quiero que las espadas sean guitarras al revés, en plan Left 4 Dead.
xDDDD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

jandusfrenskis escribió:

¿Es aquí donde esclavizamos a Aspi para que nos personalize el pack? Guay.
Yo quiero que las espadas sean guitarras al revés, en plan Left 4 Dead.
xDDDD

UuuUUUuuuUUU No he hecho los items jandus :D así que va a ser que te quedas sin guitarra XDDDD

Imagen

Responder