Mantenimiento de Ciudad Spawn (Con fotos de las "casas") ¿Sale la tuya?

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

intelntl

Insisto en que mi voz no es la de los usuarios que pasan por este post. Nadie se va a apropiar de la "casa" de nadie. Y si alguien lo hace no será por cuenta mia, será cosa suya... y pagará las consecuencias.

Yo estoy aqui para contactar con los dueños de los terrenos, pero a dia de hoy no se sabe de nada de los terreno a medio terminar. La mayoría no están ni identificados...

Última edición por intelntl el 06 Sep 2011, 08:09, editado 1 vez en total.
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

intelntl escribió:

La mayoría no están ni identificados...

Si no están identificados no nos puede decir nada el dueño, porque no puede demostrar que es su casa D:

Además, que le estamos ahorrando trabajo. Si entra y se ve su casa terminada, pues mira que guay, ya puede dedicarse a corrotear por el server.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:

Si no están identificados no nos puede decir nada el dueño, porque no puede demostrar que es su casa D:

Además, que le estamos ahorrando trabajo. Si entra y se ve su casa terminada, pues mira que guay, ya puede dedicarse a corrotear por el server.

Bueno, legalmente no se puede demostrar... Pero un GM puede ver quien ha apilado esos cubos. Por tanto sí se puede demostrar xD.

Y como digo, imagínate que una de esas construcciones a medio acabar es mía y me tiro 2 semanas sin conectarme por los motivos que sean. LLego y veo que la construcción que deje a medio hacer y quería acabar con mis propias manos y medios ha llegado un tio y se ha puesto a finalizarla. A mí no me sentaría nada bien.

Así que lo primero que debeis hacer es contactar con los dueños y posteriormente, si os han dado el visto bueno, acabar la construcción.

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

vaan88 escribió:

Y como digo, imagínate que una de esas construcciones a medio acabar es mía y me tiro 2 semanas sin conectarme por los motivos que sean. LLego y veo que la construcción que deje a medio hacer y quería acabar con mis propias manos y medios ha llegado un tio y se ha puesto a finalizarla. A mí no me sentaría nada bien.

Bueno.. se puede organizar una pelea en el coliseo a ver quien tiene razón >:D xDDDDD

Imagen

AdoCraft

Si yo llegara tras un tiempo y viera que mi casa ha sido "terminada" de una forma totalmente diferente a lo que yo quería, no sólo me enfadaría, sino que buscaría al que lo hizo y me aseguraría de que no pisa el server de nuevo...

Omnia sol temperat, purus et subtilis

vaan88
Superviviente
Superviviente

AdoCraft escribió:

Si yo llegara tras un tiempo y viera que mi casa ha sido "terminada" de una forma totalmente diferente a lo que yo quería, no sólo me enfadaría, sino que buscaría al que lo hizo y me aseguraría de que no pisa el server de nuevo...

Exacto, es lo que decía

Imagen

intelntl

Insisto en que nadie va a tocar nada hasta contactar con los dueños  - . -
Ya me encargaré yo cuando pueda de ponerle cara a las casas.

intelntl

Cerrad el post, por favor. A nadie le interesa las casas a medio construir.

Responder