También quiero un USG Ishimura en el server xD

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Parrilla84 escribió:

Aaaaa, esta nave es la que nos has estado comentando hoy a Vaan y a mí, ¿no A400M? Pues mola un puñao, hazla y te ayudo! :D

Si si, esa misma. A ver si me pongo a echar cuentas y hago unas pruebas en single y nos ponemos a ello. Depende de los limites de altura, no estaria mal simular tambien la roca que lleva colgando.

Alec White

Chuster escribió:

Si... seria una pena empezar a hacerlo y Pum... el Reset.

Hacerlo y que quede bien (no como en el video),se necesitaria o una cantidad increible de tiempo(y recursos y mano de obra...etc) en el servidor, o hacerlo a base de MCEdit en sp. Y luego si eso pasarlo al servidor mediante alguno de los muchos sistemas existentes.

Por lo que si alguien lo hace, que avise, que sera algo digno de recordar en los foros de Minecraft de todo el planeta.

Última edición por Alec White el 07 Sep 2011, 08:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Cujis

Sería épico tener la Ishimura. Ya he visto hasta skins de Isaac para pasearse por la nave bien ambientados jajaja. Contad conmigo aunque sea para carretar cubos  :)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Algun friki caritativo podria poner las dimensiones, solo con las eslora seria suficiente para dimensionar la nave, la foto ya es bastante intuitiva en si.

Alec White

A400M escribió:

Algun friki caritativo podria poner las dimensiones, solo con las eslora seria suficiente para dimensionar la nave, la foto ya es bastante intuitiva en si.

Aaw :3 me encantan los nerds de steam.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1795212

Aqui se ponen a discutir el tamaño de la USG Ishimura, no sacan mucho en claro salvo que mide mas de una milla(kilometro y medio mas o menos).

Pero teniendo en cuenta el monorail, y el pedazo de crater que origina al planeta, diria que mucho.

Imagen

pziko

No, el Ishimura no, que me da miedo!
Jo, qué trauma llevo con el Dead Space...

Alec White

pziko escribió:

No, el Ishimura no, que me da miedo!
Jo, qué trauma llevo con el Dead Space...

Cuando te pases el Dead Space (el 1) unas cuantas veces, la encontraras incluso entrañable.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

10km de nave......pues si que hay que dimensionar

Xeiken

pues si, porque a tamaño original no creo que quede muy bien ocupando medio mapa, sino mira este enterprise tamaño real

Building Megaobjects in Minecraft

Responder