Porque el ser humano es vegetariano?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

+1 a Alec, siempre hay que citar fuentes fiables.

Otro argumento para confirmar que no somos herbívoros: el intestino no puede digerir la fibra de las plantas. La fibra solo sirve para el intestino grueso, para hidratar la zona del colon y permitir una "evacuación" cómoda y sin dolor. Para evitar el estreñimiento, vamos.

.skass
Superviviente
Superviviente

Que no es fétida? Dios, entra al baño después que mi abuela y entonces me lo dices otra vez xDDDDD

Poco más que decir despues de las raciones de sabiduría y lógica de smonking y phanq.

¿Que podríamos dar de comer a África con lo que damos a los animales? Sí, y también con sólo un 10% del gasto militar se acabaría con el hambre y sed del mundo. Y ya puestos, con lo que costó el ordenador desde el que escribes solucionas la vida a una aldea entera del cuerno de África. Comentarios demagogos todos los que quieras >.<

Xeiken

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

no quiero convencer de nada a nadie, solo queria que vierais algo curioso que me encontre por ahi y ya me decis que si falacias y no se que, como si hubiera matado a alguien o algo parecido, solo es un jodido cuadro y un copy paste de algo que esta en 50mil lugares de internet, paso de que os monteis la pelicula y esto acabe mal.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Cerrado