Hola gente! abría éste post para despedirme de la comunidad , pues ya no entraré más en este server , deciros que gracias por acojerme en vuestro servidor y que os vaya muy muy bien , esta muy chachi piruli y muy currado todo!! eso sí ! no sin antes deciros las razones , aunque igual os la sopla un poco.
Las razones son que aunque se que vosotros ( verdes /azules ) pagáis para mantener el server , es algo que yo comprendo como unos tios que se sacrifican para que los demás jueguen , mola , los putos amos ( igual si hubiese estado más incluso yo hubiese donado ) , pero luego me encuentro con que algunos ( azules sobretodo y no voy a concretar ni a decir nombres , da lo mismo ) estáis muy flipaos y os creeis que por tener el nombre en colorin en un puto servidor de un juego de mierda sois más o algo , y perdonad mis palabras malsonantes pero tenia ganas de desahogarme de vuestra puta dictadura en la cual no se puede uno ni cagar agusto sin que le llamen la atención , sin más un servidor se despide ! siempre vuestro ; Safraner.
3 seashells scene Demolitian Man
PD: Taniadevil estás muy buena