Que vaya bonito!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Safraner

Hola gente! abría éste post para despedirme de la comunidad , pues ya no entraré más en este server :D , deciros que gracias por acojerme en vuestro servidor y que os vaya muy muy bien , esta muy chachi piruli y muy currado todo!! eso sí ! no sin antes deciros las razones , aunque igual os la sopla un poco.

Las razones son que aunque se que vosotros ( verdes /azules ) pagáis para mantener el server , es algo que yo comprendo como unos tios que se sacrifican para que los demás jueguen , mola , los putos amos ( igual si hubiese estado más incluso yo hubiese donado ) , pero luego me encuentro con que algunos  ( azules sobretodo y no voy a concretar ni a decir nombres , da lo mismo )  estáis muy flipaos  y os creeis que por tener el nombre en colorin en un puto servidor de un juego de mierda sois más o algo , y perdonad mis palabras malsonantes pero tenia ganas de desahogarme de vuestra puta dictadura en la cual no se puede uno ni cagar agusto sin que le llamen la atención , sin más  un servidor se despide ! siempre vuestro ; Safraner.

3 seashells scene Demolitian Man

PD: Taniadevil estás muy buena :D

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

por la sombra \o

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hastanunca, yo de mientras me seguiré conectando a este server de mierda que tanto gustito me da.

Qué habrás hecho y no quieres contar......

Viruca

Safraner escribió:

PD: Taniadevil estás muy buena :D

Aaahmm...Lol?!!

Alfajor
Superviviente
Superviviente

tanta paz lleves como descanso dejes ;)

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

No sé que te habrá pasado Safraner, pero las cosas no son como dices. Cierra al salir.

Imagen Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

[/pataletamodeoff]

Cierra al salir.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

diegoskyHQ

[regañodeabuelita/on]

Lávese la boca con jabón jovencito.  ;D

[regañodeabuelita/off]

Si por dictadura te refieres a que no esta prohibido el pvp, no grifear, no entrar en casas ajenas, no modificar construcciones ajenas, etc... pues que mal concepto tienes de dictadura.

Última edición por diegoskyHQ el 09 Sep 2011, 10:55, editado 1 vez en total.

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Imagen

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

phanq
Superviviente
Superviviente

Venga, adios chaval, pásalo bien en tu mundo de florecitas y unicornios rosas con ojitos manga, que el resto de borregos descerebrados nos quedamos en esta dictadura totalitarista sometidos bajo el yugo de la administración... he ahí un líder nato, alguien que ha podido escapar del mainstream, convencido de sus valores, aferrado a sus principios huye del averno moral que es este server para ser libre, para autoimponerse su ética y moral ferrea por encima de la esclavitud psicológica que aquí sufrimos...LIBERTAAAAAAAAAD!

P.D. Me encantan los Williamwallaces que la han cagado a lo grande y huyen como libertadores del pueblo, dudando de la integridad moral de toda una comunidad, fieles a eso de "todos están tontos menos yo". De aquí a unos años harán camisetas rojas con tu foto en monocromo.

Xeiken

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Safra. deberías haber expuesto tus quejas tranquilamente y no poner a todo el mundo a bajar de un burro porque así mira los mensajes de respuesta... A nadie le importa un comino que te vayas. Si de verdad has padecido alguna putada y la compartieras con calma seguro que sirve para mejorar. De hecho aun estás a tiempo. Si el problema es con algún GM mándales un PM a los que quieras y hazles ver lo que a tu juicio ha estado mal. Si no lo haces y es algo real puede que lo sufra otro usuario más adelante mientras que de otra manera las cosas podrían arreglarse.

Claro que si lo único que querías era desahogarte porque estás hasta los c... pues hasta luego y que te vaya bien.

Imagen

vaan88
Superviviente
Superviviente

jajajaja que risa me he echao con el post inicial. Empieza muy calmado y respetuoso hasta que... [modobelénesteban/on] xDD

Que te vaya bien. Como me huele esto a incumplimiento de las normas descarado y huída por la puerta de atrás intentando dejar mal la imagen de la comunidad, cosa que me parece que ni has conseguido ni vas a conseguir.

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Aspi y alo ha dicho todo, así que cirro el post. Ya le he mandado un PM, por si me quiere contar qué bicho le ha picado.

Responder