Wola, me gustaria saber quien ha hecho el gusano del desierto, para hablar con el.
A ver si podiamos llegar a un acuerdo para derribarlo, todos los materiales irian para el servidor, para donativos o lo que sea.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Y con que finalidad queres destruir el gusano? Por alguna razon en especial?
El gusano, me temo, es uno de los símbolos mas propios del desierto del oeste. Entiendo que la construccion puede quedar entorpecida por el pero... ¿no existiria a caso la posibilidad de construir alrededor de él?
¿Y por debajo? Así crearíais "Las estancias del gusano", que al menos tiene un nombre la mar de chulo y en negrita.
Te voy a responder con una pregunta: ¿Te gustaría currarte una construcción dificil en un sitio lejano, para que luego otro user quiera demolerlo para sacar la piedra?
Saludos.
Cuidado con tocar la arena alrededor del gusano y debajo del mismo. Si lo hacéis, la arena superior podría caer y os cargáis el desierto. Mucho cuidado.
Y no, yo tampoco destruiría el gusano. Es de Silent y llevó su tiempo construirlo.
Hey perdonad que no suelo ver mucho el fororr, que no problemo chicos, se queda tal cual, lo siento, la verdad que no se ni como lo puse, a mi tampoco me gustaria que quitaran algo mio, vamos que va en contra del juego en si. En fin soy idiota xD