De boda en Tudela
Y ahora si que reclamo oficialmente mi pico y mi espada
Moderadores: SGM, Moderador, GM
De boda en Tudela
Y ahora si que reclamo oficialmente mi pico y mi espada
SmokingChild escribió:Es que el avatar es un dibujo de mi novia, que no tiene mucha habilidad a eso de pintar con Photoshop xDDD
Edit: Ahora que has entrado me acuerdo de que todavía no te han localizado en la foto que colgué antes. Será porque miras hacia abajo y no se te ve la cara xD
¿Es el del cartel?
Omnia sol temperat, purus et subtilis
El restaurante este que dices no estará al lado de la plaza de callao, en una callejuela? Lo digo porque he pasado hoy por ahí y me ha parecido ver un restaurante japonés con ese nombre xD
vaan88 escribió:El restaurante este que dices no estará al lado de la plaza de callao, en una callejuela? Lo digo porque he pasado hoy por ahí y me ha parecido ver un restaurante japonés con ese nombre xD
Afirmativo, cambio. xD
Yo el 90% de los viernes como en el chino Buenaventura, a no mas d 50 metros de ese. Un auténtico chino de los que van chinos a comer xD Está en la plaza de atrás, haciendo esquina con la calle luna / estrella
Siempre veo la publi del oishi ¿merece la pena?
SkasS escribió:Yo el 90% de los viernes como en el chino Buenaventura, a no mas d 50 metros de ese. Un auténtico chino de los que van chinos a comer xD Está en la plaza de atrás, haciendo esquina con la calle luna / estrella
Siempre veo la publi del oishi ¿merece la pena?
Yo el 100% de las veces que paso por la zona aparco en el parking que hay a 10 metros del oishii y no creo que mucho más lejos del que mencionas. Nunca he comido en esos. Soy más de los burger, pans and company, rodilla, vips, topolino... que hay por la zona. Alomejor un día me ánimo a estos que decís jaja, quiero recomendaciones! XD
Yo cada vez que me escapo a Madrid procuro ir a comer o cenar a un restaurante 100% Koreano. Cuando voy siempre hay Coreanos comiendo y pocos españoles. Se llama Los palillos del cardenal, y si mal no recuerdo esta en la calle Cardenal cisneros, si os mola esa comida os lo recomiendo.
Por cierto yo tambien tengo ganas de ir al Oishii siempre me han hablado bien de el.
[center]
AdoCraft escribió:Quedada en el Oishi!
Pues eso jajaaj cuando vaya a Madrid me tenéis que llevar allí D: que de tanto que habláis me ha entrado curiosidad !
AdoCraft escribió:Quedada en el Oishi!
Os odio! :/
¿Y porqué no quedada en algún lugar de Francia o Alemania, que me pilla más cerca? xD
AdoCraft escribió:porque eres al único al que eso le pilla cerca :|
claro como todos vivimos en madrid...
edito: leí mal
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
AdoCraft escribió:porque eres al único al que eso le pilla cerca :|
Lo sé, pero si por algún motivo alguno de vosotros se va de vacaciones por aquí cerca, que me avise que igual le puedo echar una mano con el tema turístico
Y sobre quedar, se hace otra quedada en Diciembre y así me pilláis en España xD