Minecraft 1.8 - ¡Adventure update! +entrevista a Notch

Moderadores: SGM, Moderador, GM

reddw562
VIP
VIP

davecricket
will we need to regen worlds for 1.8 to get new features? Or will new biom features gen when we explore ungenned terrain?

jeb_
You need to generate new areas. As it looks now, beta 1.9 will also require new generation

Significa que tenemos un pequeño problema, porque quiere decir que SÍ habrá que hacer reset con la 1.8 para poder disfrutar de los nuevos añadidos al juego. Pero no sólo eso, dice que la 1.9 TAMBIÉN requerirá reset para mostrar todas las novedades.

¿Así que a los que decían que puede que no hubiese reset? Error, puede que tengamos incluso dos.

AdoCraft

Si se hace la idea del mapa ampliable, no es necesario.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Ahí le has dao Ado! 8)

Imagen Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

seria algo extraño tener una parte del mapa con la 1.8 y la otra con el 1.9 :-\

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

.skass
Superviviente
Superviviente

En ese caso... mi voto estaría por esperar directamente a la 1.9, no sé..  habrá que esperar más info

Chuster
Superviviente
Superviviente

Si vamos a estar haciendo reset por cada nueva actualizacion, lo suyo seria esperar.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Si no actualizamos, el server se queda vacío. Es lo que hay. Reset como siempre. Este juego esta en beta y toca resetear los mapas cada poco. R E S E T ( ya me he hecho a la idea )

Imagen

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Si no actualizamos, el server se queda vacío. Es lo que hay. Reset como siempre. Este juego esta en beta y toca resetear los mapas cada poco. R E S E T ( ya me he hecho a la idea )

Cierto, mucha gente quiere rese, Aspi tiene razón en lo de que se quedaría vacío. Incluso hasta yo (con lo que quiero a mis perros/lobo y a la fuente de Spawn) me he hecho a la idea xD

Pregunta: cuanto tiempo habría de la 1.8 a la 1.9 ?

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

caassyy escribió:

Cierto, mucha gente quiere rese, Aspi tiene razón en lo de que se quedaría vacío. Incluso hasta yo (con lo que quiero a mis perros/lobo y a la fuente de Spawn) me he hecho a la idea xD

Pregunta: cuanto tiempo habría de la 1.8 a la 1.9 ?

Esa es la clave del asunto. Si son 2 semanas, se espera a hacer el reset en la 1.9.. Si son 2 meses, se podría hacer algo chulo e intermedio entre un mapa largo y estable como el que tenemo, y si es más pues eso, reset común al canto..

SpiritBook

Propongo: Si es como decis de dos semanas, reset igualmente, ¿Por que? En esas dos semanas se podria hacer una mini-historia-roleada/mega-evento-continuado, y la verdad podría ser muy divertido algo al estilo... Vivir en un pueblucho con recursos al minimo y tener que conseguir X stacks de X material antes de dos semanas para que ese pueblo perdure para el siguiente mapa (1.9).

PD: Algo rollo, quedan dos semanas para que un gigameteorito destruya el Mundo tal y como lo conocemos y tenemos que hacer un "Arca de Noe" para salvarnos y salvar a las especies. Donde arca de noe puede ser una cupula enorme de Obsidiana, o una especia de "nave voladora", un gran bunker, no  sé, imaginacion. El caso es "salvarnos" ante una inminente destrucción.

Última edición por SpiritBook el 09 Sep 2011, 14:56, editado 1 vez en total.

Imagen
ImagenImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Lo que creo que pasará es que la saquen la 1.9 cuando canary actualice a la 1.8 xD A no ser que con el reset se pase a bukkit...  ::)

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Una pregunta: ¿tenéis idea de si cuando saquen el lunes (esperemos xD) podremos seguir entrando al server? Es por ir haciéndome una copia... xD

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Jokers
Superviviente
Superviviente

canary no se actualizara el mismo dia que llegue la 1.8

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Jokers89 escribió:

canary no se actualizara el mismo dia que llegue la 1.8

Eso lo sé: mi pregunta es si podremos entrar, no si tendrá las cosas nuevas ;P

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Datzu

Deyrsent escribió:

Eso lo sé: mi pregunta es si podremos entrar, no si tendrá las cosas nuevas ;P

Si tienes la version del servidor en este caso sera 1.7.3 si que podras entrar.

Responder