Aquí Drzego y dBuxo en un enfrentamiento épico a lo jedi XD :
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
Hoy ha habido una infestación de pollos en la estación de metro de spawn, lástima que no estuviera Dinhilien :
Había tantos que se extendieron por las 4 líneas:
Y así se empezó a acabar con la plaga (y con algún que otro GM descuidado XD), luego vino más gente a ayudar:
eso parecía Kentucky con tanto pollo!!
- Parrilla84
- Superviviente
Llenazo ayer en el server!
pone 41/40 porque los vips, a pesar de estar el servidor lleno podemos seguir entrando, en cambio a los users "blancos" si lo intentasen verian el mensajito de "server is full"
Tratandose del rey, sera mejor que no falles...
- Parrilla84
- Superviviente
Si Yela o Holth andan cerca, teme siempre una invasión de pollos!
Una de mis últimas fue que iba por el monorraíl y me tiraron pollos a la vía, el vagón se detuvo al chocar con los pollos, me bajé para recoger el carrito y andar un poco por la vía hasta una zona libre de pollos para continuar, pero en lugar de eso, me bajé, los pollos me tiraron de la vía y me maté
Parrilla84 escribió:Una de mis últimas fue que iba por el monorraíl y me tiraron pollos a la vía, el vagón se detuvo al chocar con los pollos, me bajé para recoger el carrito y andar un poco por la vía hasta una zona libre de pollos para continuar, pero en lugar de eso, me bajé, los pollos me tiraron de la vía y me maté
xDDDD a mi eso me ha pasado parecido D: ir en el monorrail y que la persona que iba por delante me tirara arena (por venganza a que yo siempre lo hago xD) y que se me parara en carro, pero que al bajar se transportara uno de mis perros que me iba siguiendo, y pum, al suelo xDD
Y Angelote coooomo molan las fotos :DDD subida a la fuente de Spawn con la barca xD
Yo, de todas las que he hecho, solo puedo subir estas [Si no son graciosas, decirmelo y las borrare]
Se que estan hechas con el HUD, pero bueno... no me importa.
A esta la llamo "Esqueleto Forever Alone"
y esta seria "Fiesta Rave en la cuadra"
- Parrilla84
- Superviviente
A esta la llamo "Entierro AFK a SkasS" (estaba dentro de spawn y no se le podía enterrar, así que lo empujamos hasta una salida y listo )
Y a esta "Fiesta del orgullo ovejil"
SkasS escribió:Recibi mi propia medicina! xD
Owned XDDD