El Sr. Skass ya no se contenta con monopolizar el mercado de las galletas, escribir un libro de zombies (¡compra Infectus!) y ser uno de los fundadores de esta comunidad.
Ha decidido dar un paso más y ahora es un empresario en la industria de los videojuegos, y aquí aparece en una de las entrevistas que mantiene con uno de los "jovencillos" que le traen ideas:
Once upon a monster game.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
-
Jajaja lo de las galletas al final es gracioso.
- BMYGRLFRND
Mr. Drzego, debo decirle que hace no demasiado yo puse ese mismo vídeo (no siendo de Machinima) en otro tema por lo cual es usted UN COPIÓN una persona con buen gusto y que aprecia lo realmente bueno.
Con sarcástico afecto, BMY
BMYGRLFRND escribió:Mr. Drzego, debo decirle que hace no demasiado yo puse ese mismo vídeo (no siendo de Machinima) en otro tema por lo cual es usted UN COPIÓN una persona con buen gusto y que aprecia lo realmente bueno.
Con sarcástico afecto, BMY
Me dirigo a ud. BMYGRLFRND para comunicarle que debido al exceso de información que recibo diariamente al darle al botón "temas no leídos desde la última visita", es altamente probable que no haya percibido el suyo, especialmente si dicho tema se encuentra en la sección de "Varios", por lo cual me disculpo y si es molestia, clausuro este y redacto un comentario en el anteriormente mencionado.
Un cordial saludo, Drzego.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- BMYGRLFRND
No es menester, mi muy señor mío, que su merced realice tal tarea, pues no me indigna, molesta o enfada la publicación de dicho vídeo.
Continúe usted con su hilo, pues visto su grandiosa cordialidad, he de alabarlo y darle mi mayor enhorabuena.
(esto se está volviendo cada vez más "retro" )
Qué monos :3 jajajaja