Buenas...
Como algunos sabres, hay una red de tren en norsk que hace el recorrido Norsk-Torre De miembros-Parque de Atracciones, pues bien ultimamente he encontrado varios cambios en la red sin mi permiso, aviso previo ni posterior.
Esto me molesta ya que yo he trabajado como cualquiera para hacer una construcción.
Los primeros cambios que encontre fueron que en un tramo Norsk-Torre de miembros faltaban cachos de via, no no creo que fuese un creeper, yo nunca me he encontrado uno en las vias y esta todo iluminado a la perfeccion, solo se me ocurre algo y es que andan robando. Por desgracia no tengo screenshots.
Han ocurrido tambien cosas como trenes por en medio de las vias y por lo tanto el recorrido se frena ya que el minecart no avanza y eso que siempre aviso de que si se escapa un minecart hay que ir a recogerlo.
Lo ultimo es el cambio de boosters por unos que no funcionan, yo tenia puestos unos como estos:
(imagen de despues de la reparación)
Y me han cambiado a estos, que no funcionan y dejan minecarts por ahi sueltos y en ocasiones bugeados.
Si fuese la primera vez que pasan cosas asi no me cabrearia ni nada pero ya son varias y me empieza a molestar.
Lo unico que quiero es que salga el que lo ha hecho y que diga porque ni me aviso y lo hizo.
Si ha sido una especie de grief o robo reclamare un castigo acatando a las normas de la comunidad.
Gracias.