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Salvor Hardin
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#17

yo ya he encontrado un bug, vi un espacio de aire formado por 4 cubos dentro del mar

aproposito, alguien sabe de alguna semilla que te haga aparecer en un pueblo npc, he estado buscando casi 2 horas con distintas semillas y no he encontrado nada

Datzu

#18

matate-XD escribió:

yo ya he encontrado un bug, vi un espacio de aire formado por 4 cubos dentro del mar

aproposito, alguien sabe de alguna semilla que te haga aparecer en un pueblo npc, he estado buscando casi 2 horas con distintas semillas y no he encontrado nada

Yo he encontrado muchos.

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A400M
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#19

Eliminaste el video Datzu?

Por ahora esta es la lista de cosillas nuevas que la gente ha ido posteando, no comento nada, que cada uno se monte su pelicula:
http://www.minecraftforum.net/news/215- ... e-release/

Spoiler

We've done some extensive testing, and discovered the following features:

  • Biomes are MUCH larger and uniform than before

-Swamp biome was added to the list of existing biomes - look for vines on trees!

  • Vines
    Can be collected with shears, in the manner of leaf blocks. Vines will grow on any surface they are placed on

  • Beef and Chicken added

  • Strongholds - spawn once per world

  • Ruins (basically strongholds on the ground)

  • Giant mushrooms (Do not generate yet)

  • Silverfish

  • Creative mode
    Allows flying, insta-break, unlimited items from an item palette, no damage, and more

  • Abandoned mine shafts

  • Endermen
    Normally passive, these night-spawning mobs will teleport to (and attack) you if you look directly at them. When defeated, they can drop Ender Pearls, which presently do nothing

  • Bow charging
    Variable damage with charge, can also land critical hits. Additionally, attacks can crit if you hit a player or mob when descending from a jump

  • Sprinting
    Run faster, knock mobs back that are hit during a sprint - appears to deplete the hunger bar faster

  • New high-quality Main Menu

  • Chest animation (lids open, close)

  • Player list on SMP; Server listings

  • Setting gamemode on SMP "/gamemode username 0/1", 1 being Creative and 0 being Survival

  • Hunger
    Depletes slowly over time, can be filled by eating food. At 9 more more bars, you will regenerate health slowly.

  • Eating animation

  • Arrows stick to mobs

  • Xp bar (Gain xp from killing mobs and other players)

  • New lighting engine (Colored lights, smoother lighting)

  • Clouds are now at the ceiling of the world

  • Cave spiders

  • Zombies drop rotten flesh, which can be consumed

  • Watermelons (as well as watermelon and pumpkin seeds)

  • Glass panes
    These can be crafted at a crafting table by making a 3x2 grid of Glass Blocks - makes 16 panes. These panes can be placed in lines, corners and crosses, and they will adjoin with the nearest adjacent block.

  • Iron Bars
    Created by making a 3x2 grid of iron ingots at a crafting table. Can be placed in the same manner as glass panes

  • Brick, Stone Brick stairs

  • Smooth stone brick
    Can be crafted by placing Stone in a 2x2 grid, makes 4 Stone Bricks

  • F6 & F7 Adjust the time of day when pressed/held

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Reshef
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#20

La primera vez frente al Enderman

Enderman

Decepcionante... espero que para la 1.8 final cambie la cosa un poco, que ni miedo ni ostias

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aspiresco
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#21

Matate ¿no tendras desactivada la opcion de que aparezcan construcciones naturales? Porque yo al poco de andar he encontrado uno ( igual fue suerte)

Los baules me han parecido una M porque la tapa no se queda abierta. Ver los de los demás sera muy divertido pero en single solo ves como se cierra la tapa y me ha decepcionado mucho.

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#22

Me encantan las nuevas cuevas... ¡son enormes!

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Por cierto, si os fijais en la cueva, al lado contrario donde está la lava, se ve unas lineas blanacas delimitando cada cubo... en la oscuridad se ve horrible con todas esas rayas. ¿Sabéis de qué puede ser y cómo quitarlas? :S

EDIT:
Os dejo otra imagen más grande para mostraros lo de las rayas que os decía:

Spoiler

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Última edición por Deyrsent el 10 Sep 2011, 10:00, editado 1 vez en total.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

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#23

Cómo se esprinta y se vuela (crear)?

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#24

PerezPSN escribió:

Cómo se esprinta y se vuela (crear)?

Eso me pregunto yo XDD

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#25

aspiresco escribió:

Aspicreeper, tu creeper.

xDDDDD

Por todo lo que estáis diciendo.. parece hasta guay la 1.8

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A400M
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#26

aspiresco escribió:

Eso me pregunto yo XDD

En survival si das 2 veces seguidas para adelante y mantienes pulsado corres, hay hasta efecto visual. En creative saltando 2 veces (esto no lo he probado)

PerezPSN
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#27

A400M escribió:

En survival si das 2 veces seguidas para adelante y mantienes pulsado corres, hay hasta efecto visual. En creative saltando 2 veces (esto no lo he probado)

Efectivamente, así se vuela y esprinta, gracias.

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#28

A400M escribió:

En survival si das 2 veces seguidas para adelante y mantienes pulsado corres, hay hasta efecto visual. En creative saltando 2 veces (esto no lo he probado)

Para descender en vuelo, mayúscula izquierda (como si te agachases, vamos)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

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#29

Me gusta la generacion de los nuevos biomas
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#30

¿Nadie sabe por qué me salen lineas blancas en las divisiones de los cubos? :(

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

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