otra cosa que me a sorprendido es que a nivel de bedrock hay humo y cenizas flotando, no ves mas allá de 4 o 5 bloques, y la gente desaparece y no se ven ni los nombres con la neblina, es impresionante, no me lo esperaba, da sensación de muchisima calor
Ya esta disponible la version 1.8 de los beta testers
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A400, ya estoy en ese server, pero son todos guiris xD. Me refería a uno para nosotros, para babear todos juntos. Yo lo intentaría pero mi conexión apesta. lo suyo es alguien con Ono con buena velocidad.
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Jokers89 escribió:otra cosa que me a sorprendido es que a nivel de bedrock hay humo y cenizas flotando, no ves mas allá de 4 o 5 bloques, y la gente desaparece y no se ven ni los nombres con la neblina, es impresionante, no me lo esperaba, da sensación de muchisima calor
Buena pinta tiene eso que dices, ¿algun sonido nuevo en particular?
Si os habeis fijado al bucear, el agua ahora tiene como particulas flotando, llamadlo plancton o porqueria, pero otro detalle mas para aplaudir.
Deyrsent escribió:A400, ya estoy en ese server, pero son todos guiris xD. Me refería a uno para nosotros, para babear todos juntos. Yo lo intentaría pero mi conexión apesta. lo suyo es alguien con Ono con buena velocidad.
Ok, pues nada, a ver si alguien se lanza a sevear con la 1.8
Una villa NPC... No se lo montan mal
Uploaded with ImageShack.us
Y después de un desafortunado accidente... que les sucederá cuando haya NPCs en el juego muahahahahah
Uploaded with ImageShack.us
Para los que quereis saber cosas sobre el hambre y los Enderman...
¿Qué pasa si se agota la barra de hambre?
Si se te acaban los muslitos de pollo, tu salud empezará a bajar hasta que:
Si juegas en fácil, te quedarás con 5 corazones, si juegas en normal te quedarás con medio corazón y si juegas en difícil morirás. Obviamente en peaceful no debería ocurrir nada, digo yo...
Nota: El servidor está configurado en normal, empezad a buscar chuletas y a activar esas granjas, que no os gustará estar con medio corazón.
¿Qué pasa si como carne de zombi?
De momento no se sabe con seguridad, puesto que en la pre-release de la 1.8 puede haber detalles sin acabar.
Si comes carne de zombi te restaura parte de la barra de hambre, pero te envenena (@Jeb_ dijo que si comes carne cruda también puede pasar de tanto en cuanto), a pesar de que no parece dañar al jugador, sino darle el doble de resistencia.
Puedes darle la carne de zombi a tu lobo sin problema, parece no afectarles negativamente.
¿Qué *** es una Ender Pearl?
Las Ender pearls son los objetos que sueltan algunos Enderman al morir, parece ser que si llevas una, puedes mirar directamente a un Enderman sin que te ataque desde el doble de cerca (si antes podías de 10 cubos, ahora de 5, por ejemplo).
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Han vuelto a poner como predeterminada la tecla "I" para el inventario.
A400M escribió:Han vuelto a poner como predeterminada la tecla "I" para el inventario.
Y quitado la F para cambiar la render distance, la niebla para los mortales.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
estoy viajando por el mar y solo hago que encontrarme cosas muy epicas, llevo un par de grietas con minas abandonadas, rios de lava y todo esto en medio del mar, no se eia tierra, chorros de agua y lava por ahi...
y unos paisajes...
Estas dos estaban debajo del mar
Spoiler
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
He abierto un server para probar; no sé si tirará con más gente, pero bueno, mientras que no sea un infierno, lo dejo abierto.
Server: no rula
Capacidad: 10 personas.
Sólo registrados en minecrafters
"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"
Deyrsent escribió:He abierto un server para probar; no sé si tirará con más gente, pero bueno, mientras que no sea un infierno, lo dejo abierto.
Server: 88.11.63.41
Capacidad: 10 personas.
Sólo registrados en minecrafters
connection refused: connect y esas cosas
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Jokers89 escribió:connection refused: connect y esas cosas
Shit... pues ni idea de porqué. Le tengo los puertos abiertos :S
Deyrsent escribió:Jokers89 escribió:connection refused: connect y esas cosas
Shit... pues ni idea de porqué. Le tengo los puertos abiertos :S
a mi me sale lo mismo D:
podemos coger y ir a ese que esta lleno de guiris y alejarnos por ahi nosotros solos.
EDIT: el de dayrsent ya funciona bien, cuando querais entrad =D y no hay lag